Capitulo 2

91 7 0
                                    

Narra autora:

-A entro en la casa donde los chicos estaban "viviendo", se dirigió hacia el sótano.

Abrió la puerta.

Los chicos asustados miraron hacia la puerta.
Ellos sabían quien era y a que venía.

Esta vez todos los chicos estaban atados de pies y de manos.

— Tengo un trabajo nuevo para Taehyung y Hoseok.

Los chicos se miraron entre sí.

— ¿Qué vas a hacer esta vez? — Preguntó JiMin.

— Eso no es de tú incumbencia.

— ¡Claro que lo es!, es mi hyung y mi mejor amigo.

— Dije, no es de tú incumbencia, y sabes que no me gusta repetir mis palabras, pequeño, ¿no te fue bastante la última vez?, ¿quieres volver a repetir?.

Jimin negó con la cabeza.

— ¿Eres real? — preguntó JungKook esta vez.

— ¿Acaso no me ves?

— Te estoy viendo perfectamente Doppelgänger.

-A sacó una navaja de sus pantalones y fue hacia JungKook.

-A cogió del pelo a JungKook, haciendo que levantara la cabeza y acto seguido ella le pusiera la navaja en el cuello...apunto de enterrarlo en su cuello.

JungKook hizo un gemido leve, por la fuerza que tenía -A.

-A era más fuerte que él.

— ¿Cómo me has llamado? — preguntó entre dientes hecha una furia. — atrévete a decirlo ahora.

JungKook calló, era mejor callar en esa situación si no quería morir.

A si me gusta.

- A empezó a desatar tanto a Taehyung como a Hoseok.

— Me llevaré a estos dos queráis o no queráis, y vosotros dos más o vale hacer lo que os digo, si no, el pequeño Jimin sufrirá — Jimin levanto la cabeza en temor, Hoseok y Taehyung miraron a Jimin preocupados — esta vez deje pasar sus estupidas preguntas.

— Lo haremos. — Dijeron al unísono.

— Así me gusta... aquí tenéis las instrucciones, dicho esto me voy, os estaré esperando impacientemente en la casa abandonada.

-A salió por la puerta por la que había entrado dejando a dos chicos asustados por sus amenazas.

Mientras que los otros intentaban alegrar en ambiente.

Cosa que fue fallida.

Pero sacaron algo en conclusión.... que -A, no era una persona humana.

Narra Raquel

Nadie esperaba ese mensaje de texto de -A, nos envío una ubicación a la que estamos yendo.

Estuvimos alrededor de dos horas viajando en auto ya que la ubicación quedaba lejos de donde estábamos nosotras.

Nos sorprendió ese mensaje, si, probablemente esto sería una trampa y ya habíamos pensado y hablado sobre ello, pero teníamos pocas oportunidades.

[ESP] BTS AU || Marionette pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora