Narra Clary:
Desperté.
Pero este no es el sitio donde me quede dormida.
Estaba apoyada a una pared, con las manos atadas detrás de la espalda.
La sala estaba a oscuras pero sabía que no estaba sola.
Escucho la respiración de más personas.
Alguien abrió la puerta, dejando entrar un poco de luz.
Es persona arrojó a un chico al suelo.
"—Si los desatas ya sabes las consecuencias Jin."
Después de eso, hubo un portazo y La Luz de la habitación se encendió sola, dejándome cegada.
Cerré los ojos por inercia.
"Jin hyung, ¿estás bien?" — Pregunto alguien.
Abrí los ojos.
Y efectivamente no estaba sola.
7 chicos en frente mía.
— ¡Chicas!! — Gritó una voz que me sonaba.
Me giré hacia donde provenía esa voz.
Era Maddy.
No estaba sola.
Las demás chicas estaban al lado mía.
A falta de una.
— ¿D-donde está Raquel?. — Las chicas no decían nada, estaban iguales de confusas como yo.
Narrador Omnisciente:
— ¿Raquel?.... no seguirán creyendo que se llama así después de descubrir que ella no está aquí. — Dijo Yoongi
— ¿C-Cómo dices? — Dijo Azu con temor
— Su verdadero nombre es Andrea. — Respondió de nuevo Yoongi.
— Primero de todo... ¿como sabes que es ella?, ¿acaso no nos estás mintiendo y sois vosotros los locos?. — Preguntó Clary
— Porque nosotros llevamos secuestrados desde hace más tiempo que vosotras, le hemos visto la cara, sabemos su nombre real porque nos hace firmar con la primera letra de su nombre, nos ha enseñado fotos de vosotras para cometer el secuestro, nosotros estamos siendo manipulados por ella, porque aunque no lo creáis, ella no es humana.
— ¿Cómo va a ser ella?, es decir... ¿quien querría ser pillado?... nos dejó unos tweets con códigos en Twitter...
— Ese fui yo — Dijo Yoongi, todas las chicas le miraron confundidas — soy bueno en informática y en cosas como Hackear, con la ayuda de NamJoon, pude enviaros un mensaje oculto a través del Twitter que usa Andrea, para que sepáis que ella no es vuestra amiga sino un simple monstruo.
— ¿Cómo íbamos a saber que era ella?.... ni con el nombre "Andrea", supimos que era ella. — Dijo Azu
— Porque ahora su plan falló. — Aclaró Yoongi — Iba a secuestrarlos una por una, pero vio si twitter, y vio lo de Andrea... ahora que su plan verdaderamente falló por nosotros.... planeara un segundo plan y creo que peor, por eso necesitamos vuestra ayuda, ocurra lo que ocurra nunca le miráis a los ojos, te hipnotizan con ellos, hay que atraparla, se olvidó de atar a Jin hyung, él nos desatara, y cuando entre Andrea y menos se lo espere... le tapamos los ojos y le atamos, si no es humana lo descubriremos.
ESTÁS LEYENDO
[ESP] BTS AU || Marionette pt. 1
Misteri / Thriller7 chicos fueron secuestrados, ahora son asesinos y secuestradores profesionales, ocultan un secreto que NADIE sabe, ni ellos mismos 7 chicas emprenden un nuevo viaje, al mundo paranormal pero... ¿que harán si se cruzan con estos asesinos?