Capitulo 1

215 10 3
                                    

Narra Clary:

A estas chicas se les ocurrió ahora ser bloggers de lo paranormal

La idea surgió tal que así:

— "Oye hagamos algo, últimamente esta de moda hacerse blogger e ir a sitios paranormales" — Dijo Azu.

— "Si... pero sois conscientes de que eso casi nunca es verdadero, algunos se lo inventan y lo hacen como si fuera real a la hora de editarlo." — Dije yo.

— "Nosotras no, solo publicaremos la verdad... si no ocurre nada, entonces lo publicaremos tal y como está, sin engaños." — Contestó Azu de nuevo.

— "Entonces no conseguiríamos seguidores, aunque sea mentira, lo que atrapa a un seguidor es que haya tensión, da igual si es inventado, Azu, no lo podríamos poner tal y como está, aburriría un huevo... mejor es... editarlo y hacer como que sucedió algo... somos siete, no creo que haya alguien contando el número de miembros de nuestro grupo" — Dijo Raquel.

— "Yo podría editarlo" — Dijo Allison.

— "No y punto, ¡solo la verdad!, solo los que quieran la verdad se quedarán con nosotras, lo otro con el tiempo será peor porque nos llamarán mentirosas" — Dijo Azu.

— "Estoy de acuerdo con Azu, y.... ¿donde tenías pensado ir primero?" — Dijo Maddie.

— "Aokigahara".

— "¿Qué coño es eso?" — Dije yo.

— "Es más conocido como el bosque de los suicidios, está situado en Japón".

— "Pero... no grabaríamos algo paranormal... solo cuerpos muertos..." — Dijo Jade.

— "No si quería sabemos si eso es real, puede que sea una leyenda, un cuento para asustar a las personas" — Dijo Raquel.

Paola no se metía en la conversación, todo esto le daba miedo, encendió la televisión y puso los informativos.

"De nuevo el grupo llamado <<Bangtan killers squad>>, han atacado en una casa, se informa de que secuestraron a dos personas y las otras dos las mataron, como siempre, no dejaron ningún arma, pero se encontró una firma en una de las paredes de la casa donde entraron, en la firma decía: -A, tengan cuidado al salir de sus casas, nada es seguro", que tengan una buena noche.

— "¿Un secuestro con asesinato?, ¿de nuevo?, estos secuestradores se les podría ocurrir algo mejor, ya aburren." — Dijo Raquel.

— "¿Vamos o no vamos a Aokigahara?" — Pregunto Azu

— "Ya viste el telediario, no vamos a salir de casa... podemos ser secuestradas". — Dijo Paola.

— "Paola, vamos a Japón, allí no van a estar esos bastardos, venga chicas será divertido" — Dijo Azu

[...]

Y así fue como nos convertimos en bloggers, gracias a la loca idea de Azu.

Unas cuantas horas de viaje, hasta que aterrizamos en Japón.

[ESP] BTS AU || Marionette pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora