Hoy era un nuevo día (obv :v), Daiki y Katashi han ido al instituto y Akuma se ha quedado en casa. Él no se encontraba mal ni nada, lo que pasa es que ya se habían mudado a esa ciudad hace ya una semana y ninguno de los tres ha conseguido trabajo.
Akuma estaba buscando en una pagina web algún trabajo sencillo y que también le permitiese ir al instituto, ya que tan sólo tenia 17 años.
Pasaron unas horas y había visto algunos trabajos que estaban cerca y podía trabajar, sólo faltaba ver si lo llamaban y le hacían la entrevista y, bueno, todo el proceso para conseguir trabajo... (:v)
Pasaron las horas y él escuchó como Katashi y Daiki entraban corriendo y gritando " el último que llegue es un huevo podrido", le hubiera gustado ver esa escena, ver a sus dos amados corriendo con esa cara 'kawaii' que los caracterizaba.
Ellos corrieron escaleras arriba y entraron a la habitación donde se encontraba Aku.
- ¡Aku! -gritaron ellos dos al unísono-
Ellos se abalanzan hacia Akuma, dándole un abrazo al cual él correspondió.
Akuma: Hola chicos. ¿Cómo os a ido en el instituto? ¿Alguien os ha molestado?
Katashi: Como siempre, te estás preocupando mucho - se ríe -
Daiki: Cierto, jeje.
Akuma: Es que no quiero que os pasé algo - dice en un puchero -
Daiki: ¿Y que tal? ¿Has podido conseguir algún trabajo? - lo mira con un poco de esperanza -
Akuma: He visto trabajos que sí podría trabajar, otra cosa es que me llamen... Espero que me acepten en alguno...
Katashi: - Se acerca a su cara y le deposita un tierno beso en sus labios - Ya verás que te aceptarán en algún trabajo y si no, siempre estaremos nosotros.
Daiki: ¡Hey! ¡Yo también quiero un beso! - dice en un puchero -
Sin duda a estos tres les iba bien con su relación...
Fin extra #2
YOU ARE READING
Mis Salvadores || Extras
RomanceSon extras de una serie que he hecho en YouTube ( link en el primer cap :v ).