Antes de empezar, os recomiendo ver antes la serie para entenderlo un poco :v (Link en la descripción de la historia)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Katashi: -Pensando- "¿Dónde estoy? ¿Porqué estoy atado? ¿Porqué no puedo ver nada?"
Katashi se encontraba en el sótano de su casa atado a la silla y con sus ojos tapados. Aún le escurría la sangre después de ser torturado por quinta vez. De repente el silencio de esa habitación es interrumpida por unos pasos, pasos que cada vez se acercaban más a Katashi y que a él le horrorizaban más.
Kurai: ¿ Ahora lo harás?
Esas palabras se repetían una y otra vez en la mente de Katashi hasta que de repente se despertó de ese sueño con lagrimas y sudor. Delante suyo estaban a Akuma y Daiki, que al escuchar los gritos de su amado, se fueron corriendo a ver que había pasado.
Akuma: ¿Katashi, estás bien?
Daiki: ¿Qué te ha pasado?
Él los mira por unos segundos tratando de comprender que estaba pasando y al darse cuenta de que todo fue una horrible pesadilla sintió un gran alivio que empezó a llorar, haciendo que sus amados se asustarán y confundieran más.
Katashi: -Entre sollozos- L-lo siento... E-es que acabo de t-tener una pesadilla...
Estos, al escuchar su respuesta, se miran entre ellos con un poco de alivio.
Daiki: Katashi... No te preocupes... Nosotros estaremos contigo siempre y siempre te protegeremos... Así que no llores más, sí?
Akuma: -Dice en un susurro- Aunque ya sepas pelear...
Katashi: -Dice un poco más calmado- G-gracias chicos... Os quiero mucho - dice un poco rojo pero con una sonrisa y algunas lagrimas que le caían-
Katashi se acerca a Akuma y a Daiki para darle a los dos un cálido abrazo y un beso en la mejilla de cada uno.
Akuma y Daiki: Nosotros también te queremos.
-Fin del extra #1
YOU ARE READING
Mis Salvadores || Extras
RomanceSon extras de una serie que he hecho en YouTube ( link en el primer cap :v ).