¡ADVERTENCIA!
Este capítulo contiene contenido +18. Si no te gusta este tipo de contenido, no leas el capítulo y no dejes comentarios ofensivos.
- Gracias, Att: Kyoto_Kuro
Y allí se encontraban los tres, en la cama pensando en que hacer... La verdad es que "ninguno" quería estar abajo, bueno a Katashi le daba igual ya que siempre había sido tratado como mujer por su padre, así que le daba igual perder el "orgullo de hombre", como decían Daiki o Aku.
Así que allí estaban, sentados en la cama "discutiendo" quien debería hacer qué.
Katashi: Chicos, y por que no dejamos ya esto, si queréis puedo estar yo abajo.
Akuma: ¡Ya pero Daiki insiste en verme abajo! - dice haciendo un puchero -
Daiki: ¡Es que te verías adorable! - dice de una manera inocente -
Katashi: Mira... ¿Y por que no todos nosotros probamos a ser los de abajo?
Daiki: ¡Sí!
Akuma: Supongo que no puedo oponerme... ¿Con quien empezaremos? - dijo sonrojándose -
Katashi: S-si queréis podemos empezar conmigo... - dijo tímidamente -
Estos al escuchar la respuesta del pelo rosa, se empezaron a acercar a él. Akuma empezó a quitarle la camisa a Katashi mientras que Daiki se quitaba la suya. Una vez que el pelo rosa se quedara con el torso al descubierto los otros dos se acercaron a él. Aku se puso a jugar con los pezones de Katashi, arrancando le varios jadeos y Daiki se puso a morderle y darle varios besos en su cuello. Katashi empezó a gemir un poco fuerte, ellos estaban haciendo muy bien su trabajo.
Katashi ya ni podía pensar con claridad, estaba enloqueciendo y eso que ni habían empezado con lo bueno.
Aku y Daiki decidieron intercambiar posiciones, ahora Daiki jugaba con los pezones de Katashi y Aku hacia lo que estaba haciendo Daiki. Daiki se fijó en la erección de Katashi y se acercó allí para quitarle los pantalones.
Katashi: - Entre jadeos y gemidos - D-daiki... a-allí... nghh... n-no...
Este le sonrío con una sonrisa picara y le hizo caso omiso y decidió lamer por encima de la tela su erección. En esa situación, el pelo rosa lo único que podía hacer es gemir y retorcerse ( de placer ).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará...
Decidí dejarlo así por que sí :v
YOU ARE READING
Mis Salvadores || Extras
RomanceSon extras de una serie que he hecho en YouTube ( link en el primer cap :v ).