Dedicado a Nekochan1508, ¡feliz cumpleaños!
Sábado.
Harry se despierta por un almohadazo en la cabeza, de un atacante que decide no darse a conocer. Ahoga un grito, se sienta de un salto y recibe otro golpe directo en la frente, contra la parte de abajo de la litera superior.
Se deja caer hacia atrás, de nuevo sobre el colchón, con un lloriqueo.
—…si queremos llegar esta noche —Decía la voz de Draco, más alerta que cualquiera de los dos chicos que respondían con débiles quejidos y balbuceos somnolientos. ¿Qué hora sería?—, tenemos que salir ahora. Ya. De inmediato. Muévanse.
Alcanza a distinguir a Ron, mascullando improperios hacia Malfoy de camino al baño, donde cierra con un portazo que le gana varios quejidos del otro chico, pero él supuso que no era tan intencional como pareció, porque cuando su amigo andaba en ese estado, tenía menos cuidado de lo normal al moverse. No le habría sorprendido descubrir más tarde que se golpeó con el lavabo o se resbaló en la ducha.
—Tú no vas a conducir a mi bebé —Aclara Blaise, desde algún punto en el cuarto que no alcanza a ver en ese ángulo. Sonaba tan amenazador como podía alguien que era interrumpido al final de su oración por un bostezo.
—¿Y quién lo hará, sino? —Le espeta Draco, a cambio. Por el ruido del desliz de la ropa y el sonido sordo de una maleta contra el piso, da por hecho que se está cambiando, y por su salud mental, opta por mantener los ojos puestos en el techo. Algunas imágenes, por mucho que quisiera verlas, es mejor no tenerlas grabadas en la mente. No si prefería ser capaz de seguir viéndolo a los ojos por el resto de sus días—. Estás medio dormido y yo tengo toda una vida por delante, que no quiero arriesgar porque el conductor no puede mantener los ojos abiertos.
—¡Tu último auto terminó en un jodido lago!
—¡Yo no lo conducía cuando pasó!
Los dos continúan su discusión hasta que Ron está de vuelta, preguntando por el desayuno, y Blaise toma el turno del baño. Estaba seguro de que Draco le había lanzado otro paquete de galletas al chico, porque el pelirrojo guardó silencio a partir de ese momento.
—Hey, tú —Harry se retuerce en el colchón, quitándose las mantas de encima, y parpadea, luchando por enfocarlo sin los lentes. Él se los ofrecía y tuvo que sentarse para recibirlos—, límpiate la saliva y prepárate para salir. Aquí —Señala su cara, con la nariz arrugada en señal de asco, y se aleja antes de que pueda dedicarle una mirada desagradable. Sólo reacciona para lanzarle una almohada, que Draco esquiva echándose hacia un lado, y por la que le muestra el dedo del medio.
Sólo por si acaso, Harry se toca las comisuras de la boca después. Oh, no, sí tenía que pasar por el baño también antes de partir.
Siente que las mejillas le arden cuando se apresura a levantarse y empuja a Blaise, que recién salía del cuarto contiguo, para entrar. Lo último que escucha, al cerrar la puerta tras él, es la risa mal disimulada de Draco.
ESTÁS LEYENDO
Agosto
FanfictionDicen que el viento de agosto siempre trae cambios. O donde los chicos acaban de graduarse y piensan que nada puede salir mal si lo celebran un poco. Fanfiction slash del universo de Harry Potter. Romance/Friendship. AU no mágico-actualidad, Drarry...