Continuación de la publicación anterior.
...
Aristóteles.
- Aristóteles es el hijo de Tarzán y Jane.
- Su hogar está ubicada un poco lejos de la ciudad de Auradon, vive en la zona de jungla del reino, muy cerca de la sábana en los territorios de Simba.
- Tiene pequeños problemas con la tecnología, en su hogar apenas se usa, si conoce la tecnología actual es por su abuelo.
- Tiene un celular, pero solo sabe usarlo para llamar y escuchar música, el chico apenas y sabe utilizar Instagram.
- Si es alguna app donde dependa de escribir lo hace muy lento.
- Tenía cierto disgusto por usar ropa... Con el tiempo se acostumbro pero si puede anda sin playera todo el día.
- Es atlético, pero no pertenece a ningún equipo deportivo de la escuela porque prefiere hacer lo que quiera sin estar atado a un equipo.
- Pese a que mucha gente lo cataloga como tonto, Aristóteles es muy culto y tiene una enorme colección de libros sobre la naturaleza y la vida animal.
- Conoció a Temo en clase de historia de la magia porque fueron compañeros de trabajo, actualmente son novios.
- Es fanático de columpiarse en lianas los fines de semana.
Temo
- Temo es el hijo de Blanca Nieves y el príncipe Florian.
- Su castillo está ubicado justo en frente que el de Cenicienta.
- Temo es el ser más bondadoso del mundo.
- Al igual que su madre tiene afinidad por los animales.
- Tiene un talento increíble para la cocina, sobre todo para postres.
- Tal vez por genética y por lo que ocurrió con su madre, Temo tiene una severa alergia a las manzanas.
- Está en el coro de la escuela, tiene una voz angelical.
- Al entrar a la Preparatoria Auradon, quedo como el compañero de cuarto de Diego.
- Su bondad lo lleva a ser demasiado inocente, causando que la gente se aproveche de el muchas veces.
- De hecho, eso causó que no notará los coqueteos de Aris, fue hasta que el rizado se le declaró que captó el comportamiento del contrario.
Diego.
- Diego es el hijo de Elsa.
- El no vivía en Auradon, ya que Arendelle es un reino aparte lejos de Auradon.
(Como dato curioso, Arendelle no es el único reino apartado de Auradon hay otros como lo son, Neverland, Wonderland, Motunui, Agrabah y el Reino Exterior)
- Al igual que su madre, Diego tiene la capacidad de controlar el hielo a su antojo.
- Su madre decidió enviarlo a Auradon por su rebeldía, así que lo metió a la Preparatoria Auradon.
- Al llegar fingía enfermarse por el calor del reino, pero lo descubrían fácilmente, con el tiempo y gracias a la convivencia con Temo se acostumbro a Auradon.
- Tiene un crush enorme en Mateo.
- Odia el verano, por eso no es raro verlo en esa época del año con una nube de nevada sobre el para sentir los fríos copos de nieve caer en su cuerpo.
- Al llegar a Auradon se enamoró a primera vista de Aristóteles y trato de enamorarlo, pero al final se rindió al ver como se veían Aris y Temo.
- Tiene un hurón blanco como mascota.
- Jamás conoció a su padre.
Mateo.
- Mateo es el hijo de la Reina de Corazones.
- Al igual que su madre tiene un amor profundo por las rosas.
- El y su madre llegaron a Auradon luego de que Mal decidiera tirar l barrera que separaba el reino de la isla.
- Actualmente trabaja en la tienda de arreglos florales de su madre, se dedica a pintar flores blancas del color que pida el cliente.
- Tiene el mismo temperamento que su progenitora.
- Cuando se enoja grita "¡Que le corten la cabeza!" A quien sea víctima de su ira.
- Está enamorado de Diego pero no sabe cómo decirlo.
- Es compañero de cuarto de Aristóteles, pero a veces acepta cambiar de lugar con Temo solo para pasar tiempo con Diego.
- Es fanático del ajedrez y poker.