Descendientes AU parte 2

1.1K 128 25
                                    

Carlota.

- Carlota es hija de Hércules y Megara.

- Heredó la gran fuerza de su padre y la habilidad del sarcasmo de su madre.

- Como mascota tiene a uno de los hijos de Pegaso.

- Carlota es sobrina de Mal, al enterarse de eso empezó a acercarse a la reina de Auradon, actualmente son buenas amigas.

- No tiene buena relación con su familia paterna, prefiere pasar su tiempo con los mortales que con los dioses del Olimpo.

- Se hizo amiga inmediatamente de Aris, Diego y Temo.

- Bi icon de Auradon.

- Cuando la barrera de la isla desapareció lo primero que hizo fue arrastrar a sus amigos para explorarla.

- Tiene una larga lista de ex amores.

- Actualmente está planeando formar una banda con sus amigos, ella es buena bajista.

Thiago.

- Thiago es hijo de Roger y Anita.

- Thiago heredó el gusto por la música de su padre, sabe tocar la guitarra, el piano, el violín y la trompeta.

- Ama a los perros (Después de todo creció con 101 dálmatas) su mayor sueño es abrir un refugio para animales abandonados.

- Suele ser un idiota varias veces, pero Carlota le dió un golpe de realidad (Bastante literal) que lo hizo entrar en razón.

- Aún sigue enamorado de Carlota, pero finge que no es así porque en el interior sabe que no tiene oportunidad con ella.

- Su madre y la madre de Aristóteles son buenas amigas lo que implicó que él y el rizado se hicieran amigos desde niños.

- Thiago le enseñó a Aris a cantar y tocar el teclado.

- Thiago es solo un año mayor que el resto de sus amigos, solo espera a graduarse de la preparatoria para dar clases de música junto a Ariel.

- Thiago tiene problemas de bipolaridad pero no suele hablarlo, solo lo sabe Aristóteles.

Yolo.

- Yolo es la hija de Giselle y Robert.

- Ella no vivía en Auradon, vivía en el llamado reino exterior junto a sus padres, pero Giselle decidió mandarla a Auradon para encontrarse con sus raíces.

- Tiene un gran talento para cantar, pero cada que lo hace llama a distintos animales del bosque.

- Tiene un ratón blanco de mascota.

- Ama los pasteles con toda su vida, podría comerlos todo el día.

- Al igual que Diego tuvo un enamoramiento por Aristóteles, pero vio que era bien joto así que ahora lo ve como un buen amigo.

- Pese a ser tierna y bondadosa la mayoría de veces suele ser engreída y bromista.

- Metanse con sus amigos y ella les mandará un ejército de ardillas.

ArisTemo StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora