Solo yo sorteando a los geis en sus casas de Hogwarts y el porque están ahí.
...
Aristóteles Córcega - Hufflepuff
Ya se, ya se, muchos pensaran que Aris es un Gryffindor por su valentía, pero yo no considero que esto sea lo principal en el.
La razón por la que Aristóteles pertenece a Hufflepuff es porque tiene más aspectos de esta casa.
Aristóteles es leal, amigable, humilde, dedicado y sin nada de prejuicios hacia la gente, valores principales de Hufflepuff, puede que le falte paciencia pero la compensa con su actitud trabajadora y sentido de justicia.
Aris haría todo por sus amigos y pareja, los acompañaría hasta el final del mundo de ser necesario.
Ademas ama la comida.
Temo López - Ravenclaw
Temo es un claro Ravenclaw, aunque al igual que Aris tiene algunos aspectos Gryffindor lo demás gana.
Temo es inteligente, tiene un buen pensamiento analítico, es alguien que quiere ayudar, pero se piensa las cosas 2 veces antes de hacerlo.
El que quiera estudiar política es lo más Ravenclaw que puede hacer, Temo quiere cambiar las cosas y ayudar a la gente pero de manera interna, no es alguien que haría algo de forma impulsiva, pensaría las cosas 2 veces.
Bueno, siempre y cuando no este celoso.
Diego Ortega - Slytherin
¿Hay algo qué explicar? Diego es la encarnación de lo que un Slytherin es.
Diego posee determinación, ambición, una divertida astucia y el claro desdén por las reglas sobre todo si estas reglas son impuestas por su padre.
Diego tiene esa aspiración de grandeza y sabe que es mejor que los demás por simplemente ser el, ya vimos como es capaz de todo para lograr sus metas, ya fuera conquistar a Temo o el haber retado en grande a su padre.
Mateo Symanski - Slytherin
Mateo es más el arquetipo que ya conocemos de los Slytherin, su villania es entendible.
Mateo quiere superarse a si mismo, su ambición es grande y quiere ser bueno en su trabajo, haciéndole saber a los demás que es bueno.
Al igual que Diego, Mateo sabe que es mejor que los demás, tiene los conocimientos y la determinación para ser el primero en todo, su desdén por las reglas es bajo pero el sabe cuando hacerlo ya que su astucia es mayor.
Carlota Cervantes - Gryffindor
Carlota es una fuerte representante de Gryffindor, su coraje y valentía la caracterizan.
Desde que la conocemos sabemos que algo ocurrió con su hermano y fue la única de su familia que tuvo el valor de buscar la verdad.
Carlota sabia que algo ocurrió con su hermano y no iba a descansar hasta averiguarlo, siempre busco la verdad y se atrevió a involucrarse con Ubaldo.
Carlota tiene valentía, temple y osadía y fue capaz de romper más de una regla en su búsqueda de la verdad.
Thiago - Hufflepuff
Thiago es un obvio Hufflepuff, es noble, amigable y un tanto humilde.
Pese a no conocer mucho a Aristóteles, Thiago le ayudo desinteresadamente, mostró su lealtad a el, es bastante trabajador en su carrera y siempre va con un mood de buena onda, es un tanto tonto e inconsciente pero todos sabemos que Thiago ayudaría a quien lo necesite.
Yolotl Rey - Slytherin
Yolo es una chica de actitud fuerte y que sabe lo que quiere y hace de todo por conseguirlo, toda una Slytherin.
La vimos mostrar su ambición ya sea por el dinero o por el capricho con un hombre, se ponía a ella sobre los demás demostrando su actitud y aspiración de grandeza, siempre estaba determinada a algo.
Conquistar a Aris, enojar a los Córcega, conseguir lo que quería, siempre tenia metas claras y pensaba en como lograrlo.