Narra Tn
Los chicos y yo no sabiamos que tuvieramos tanto en común nos gustan las mismas peliculas, series de anime etc.
Espero que encuentren a esos seres especiales, que afortunadas serían esas chicas con estar con ellos, no solo por su fisico tambien por sus hermosas personalidades.
Taeyeon tiene un mal caracter, pero no puedo negar que es muy atractiva junto con sus amigas.
Yo no le llego a los talones a ellas, no tengo ese tipo de belleza como ella.
En un momento aparece Taeyeon
Taeyeon: Holaa Chicos de nuevo!
Tn cambia de expresion de feliz a preocupada
Felix y Bangchan saludan a Taeyeon
Taeyeon: Quiero hablar con Tn, quiero mostrarle un poco más el colegio.
Felix: Pero justo ahora?
Taeyeon asiente
Tn se levanta de su asiento
Taeyeon y Tn se alejan de los chicos.
Taeyeon: Acaso eres idiota! No quiero que estes cerca de Felix!
Tn: Lo siento, pero el me invitó a comer junto con Bangchan.
Taeyeon estaba a punto de levantar la mano a Tn hasta que alguien le tocó el hombro .
Taeyeon: Felix no es lo que tu crees!
Sakura: No soy Felix, este mensaje me lo manda Chaewon (le da una cachetada)
Taeyeon se queda sorprendida
Sakura: Y esta es de mi parte ( le golpea el estomago)
Sakura: Deja de amenazar a Tn! porque si lo vuelves a hacer! Chaewon y yo te matamos a golpes hasta que te quedes inconciente!
Tn sale correndo y se esconde detrás de Sakura
Sakura: Tn estas bien? (preocupada)
Tn asiente
Sakura: Eso te enseñará a no intimidar a los demás! si tn no le gustaría estar en Sidney es por tu culpa por ser mal ejemplo y podrias desprestigiar a la escuela.
Taeyeon: Felix es mio!
Sakura: Que pena me das! de verdad que no usas tu cerebro adecuadamente! vamonos tn, no pierdas tiempo con esta estupida.
Tn y Sakura dejan a Taeyeon sola
Taeyeon: Me las pagaras Sakura! (adolorida y tosiendo)
Luego escucha unas voces conocidas de sus amigas hablando
Tiffany: Yo le dije a Tae que ese vestido le queda hermoso para el balie escolar
Sooyoung: Sii! el color es muy lindo!
Tiffany mientras hablaba vio a Taeyeon en el piso
Tiffany: Que te ocurrió Tae!!
Taeyeon: La ****** de Sakura me golpeó!! Destesto a Tn!! por su culpa estoy tirada en el suelo!
Sooyoung: tu maquillaje se dañó!!
Taeyeon: Levantenme idiotas!
Sooyoung y Tiffany levantan a Taeyeon
Taeyeon: Tn no te quedarás con Felix! voy a destruirte!
Mientras Tn y Sakura...
Tn: Muchas gracias por rescatarme Sakura!
Sakura: De nada!! para eso estamos las amigas! Tn desde ahora te protegeré de esas locas junto con Chaewon.
Tn: Quien es ella?
Sakura: Todo a su tiempo! Vamos los chicos te esperan!
Tn y Sakura se dirigen donde estan los Bangchan y Felix
Bangchan: Te demoraste un poco! Holaa Sakura!
Tn: Lo siento!
Sakura: Holaa Chan!
Felix saluda a Sakura
Bangchan: ¿Donde está Taeyeon? pense que estarias con ella. (confundido)
Tn: Bueno yo..
Sakura : está en el baño! le duele el estomago! creo que llegará tarde al salón
Felix: Pobre Taeyeon
Sakura: sii pobre!!
suena el timbre y los chicos se levantan y se dirigen al salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Sidney
RomanceTn es una chica de (tu país) que entra al instituto más reconocido de Sidney (Australia) es la chica impopular odiada desde el primer día de clases por sus compañeras de salón, pero los chicos más populares del equipo de Basketball Félix y Bangchan...