Narra Tn
Al besar a Bangchan sentí ese pedacito llamado felicidad, me di cuenta que el no es solo un amigo para mi, es un más que es eso es mi compañero.
En la pista de Baile
Narra Tn
Estoy feliz que en las votaciones Chungha y Changbin son elegidos como Djs para el baile escolar.
Chungha: Chicos la canción que vamos a reproducir es la que todo el instituto quería se llama Hold de Winner.
Disfrutenla!!!
El público grita de la emoción.
Todas las parejas empiezan a Bailar.
Luego de media hora...
Changbin: Ahora vamos con una canción más lenta. ahora Bailaremos Brushing de Teen Top
Bangchan: Tn me aceptarias esta pieza? ( le extiende la mano)
Tn: Con mucho gusto Bangchan! ( lo acepta)
Tn y Bangchan empiezan a bailar.
Bangchan: Tn, este momento no lo voy a olvidar! ( la mira fijamente)
Tn: formaremos recuerdos mucho más hermosos que estos. solo que..
Bangchan: Solo que..
Tn: Estoy un poco triste por Félix. creo que nuestra amistad no es lo misma.
Bangchan: eso crees?? ( sonriendo)
Tn: Por que sonríes? ( confundida)
Bangchan: mira a tu izquierda (sonríe)
Tn mira a la izquierda
Tn: Es Félix!! está bailando con Rose! ( sorprendida)
Estoy muy feliz por el!
Bangchan: Él me dijo que si tu eres feliz el también, que te cuide mucho porque si no me golpearía ( riéndose) además me afirmó que nuestra amistad será la misma.
Tn sonríe
Tn : Que alivio!!! ( sonríe)
Bangchan: Sabes Tn? ( acaricia su mejilla)
Tn: Dime Channie ( observándolo fijamente)
Bangchan: Me siento afortunado de estar con un ser tan lindo y dulce como tú!
Tn: Gracias a ti, por darme tanto amor y cariño, eres mi todo! mi novio y mejor amigo, siempre estaré para ti en las buenas y en las malas.
Te amo Bangchan!!
Bangchan: Yo más mi dulce Tn!!
Tn y Bangchan se besan
Fin
ESTÁS LEYENDO
Amor en Sidney
RomanceTn es una chica de (tu país) que entra al instituto más reconocido de Sidney (Australia) es la chica impopular odiada desde el primer día de clases por sus compañeras de salón, pero los chicos más populares del equipo de Basketball Félix y Bangchan...