Planes de Sobrevivencia

28 2 0
                                    

Narra Tn 

Me sentía en el cielo pero a la vez en un infierno, las clases se sentían muy largas y Taeyeon no me ha dejado de mirar fijamente junto Tiffany y Sooyung.

Luego al finalizasr las clases me despedí de Felix, Bangchan y Sakura.

Tn: Por que tarda tanto Changbin? ( mirando a todos los lados)

En ese momento aparece Taeyeon junto con sus amigas Sooyoung y Tiffany

Taeyeon: Tn!

Tn al escuchar su voz  cambia de expresión

Tn se acerca 

Tn : ¿ Que quieres de mí ? Yo no te hice nada ( triste)

Taeyeon: Lo sé, no es tu culpa, pero el hecho de que Félix se acerque a ti, me da tantos celos! Yo lo conozco desde el jardin de infancia y nunca se acerca a mi.

Por que mejor no hacemos un trato?

Tn: Te escucho 

Taeyeon: Si convences a Felix a ser mi pareja de baile escolar junto con ser mi novio no te molesto nunca más.

Tn: De acuerdo, pero como ya veras, no soy competencia para ti porque Felix solo me ve como una amiga.

Taeyeon: Tienes razón, el no es capaz de ver a una simple extranjera como tú!  ni que fueras una celebridad de cine. (mirandola con inferioridad)

Pensamientos de Tn

Es de lo peor!

Tn: Tienes razón! trato hecho!

Taeyeon: Perfecto!! Nos vemos en el baile si es que tienes una pareja!

Taeyeon se retira del Colegio

Tn: esta *** si fueramos del mismo país la agarro a golpes!

Tn escucha una voz

Changbin: Holaa Tn! 

Tn: Binnie! vamonos, que tengo mucha hambre!!

Changbin: Yo también!

Tn y Changbin se retiran del colegio.





Amor en SidneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora