Capitulo 1

221 16 0
                                    

_________ Morgan :

Sumida en mis pensamientos entre a lo que sería mi nueva oficina , aprecie cada rincón del lugar; era algo oscuro , básio , algo pequeño , con olor a humedad y un lijero ambiente tenso. Básicamente como cada parte de este edificio, aunque auna si me parecía perfecto.

Camine al escritorio y respirando aquel peculiar aroma me senté en la silla para sacar mi preciada tableta y examinar algunos de mis archivos antiguos para así prepararme un poco para lo que venia.

-________ , puedo pasar?- una voz conosida interumpe mi lectura y en automático una sonrisa aparece en mi rostro-

-Claro Harleen!!- grite desde adentro provocando que la puerta se abra dejando a la luz a mí mejor amiga-

Aveces me preguntaba cómo mierda éramos amigas , éramos distintas en todo , mientras yo era   sería , fría , dura de carácter , negativa , muy cotorra y profesional, ella era lo opuesto, sentimental , callada , tímida y confiansuda .

Y como si eso no fuera suficiente incluso físicamente éramos muy distintas, ella de una altura alta , cabello rubio impecable casi siempre en coletas , lentes , tes algo bronceada , ojos azules , vestimenta elegante y labios finos de un tono rosado  .

Mientras yo tenía una estatura muy promedió , cabello castaño rojizo casi siempre suelto y ondulado , tes extremadamente blanca , ojos avellanados  , casi siempre usando prendas de cuero y labios carnosos rojos naturalmente , lo único en lo que nos parecíamos era en inteligencia  y en el cuerpo, aunque yo era más delgada.

-Pasa Harls estaba leyendo - le indique mientras apuntaba a la tableta y ella asiente -

-_______ No sabes cuanto me gustaría leer , pero nos habla Lincon , nos van a dar el primer caso!- la emoción se nota en su tono de voz y yo no me quedo atrás -

-Enseguida!!- sonreí y tome mi amada tableta para dirigirme con mi amiga hasta la entrada de mi oficina a su lado -

Caminamos por los pasillos oscuros  sin hablar demasiado por los nervios , mientras nos dirijiamos a la oficina de uno de los encargados , Lincon Blade.

Ambas nos miramos , habíamos llegado a la puerta con el nombre de nuestro jefe apunto de saber nuestro primer caso, miró a mí mejor amiga para que me dé una señal, la rubia asiente a favor de que toque , sonreí y puse la mejor cara tras dar tres golpes a la puerta , escuchando en respuesta un seco  "pase"

Entramos , encontrándonos a Lincon , un hombre de alrededor de cuarenta años , con algunas canas alrededor de su oscuro cabello y unos penetrantes ojos grises examinandonos con cierto desprecio e incredulidad en cada jesto  , junto a una sonrisa arrogante  mientras fumaba un puro que impregnaba el lugar con ese olor fuerte.

-Me alegra que vinieran señoritas - ríe levemente y deja a un lado el puro - les tengo todo un reto -

-Sea lo que sea lo aceptamos señor - dice Harleen con un tono de voz mas profesional-

Lincon ríe levemente y asiente incrédulo , me enoje ante ese jesto pero me controle  .

-Bueno pues al ser así -sonrie arrogantemente- al grano , van a tratar a nuestro pasiente más difícil y conosido , nadamás y nada menos que el Joker...

La locura es Contagiosa [El Joker y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora