Capitulo 1

737 109 10
                                    

Era sábado por la mañana Sakura Haruno, había salido de viaje con su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado por la mañana Sakura Haruno, había salido de viaje con su madre. Total para ella todo esto era una costumbre pero divertidos. Pronto entraría a la Universidad para cursar el último año de su carrera de Medicina. A la edad de 22 años, ella junto con su madre querían estar en un lugar bien, sin problemas y así fue.

—¿querida?— se asomó la madre en su habitación.

— ¿si?.

Sakura estaba de cuclillas viendo algunas fotografías, claro que con la llamada de su madre se paró, para quedar al mismo nivel.

—iré por tu abuelo al aeropuerto,¿está bien?.

Su madre la veía seria, no era buena expresando sus sentimientos o cariño hacia ella, pero la ama a su forma.

—o..oh si, está bien, yo... iré a dar un paseo.

La mayor asistió y se retiro del lugar. Sakura se dio una última mirada en el espejo, llevando un abrigo rojo, guantes color café claro y sus votos al mismo color. Sonrió para ella misma y así quiso seguir con su plan.

Salió de su casa volteando a su alrededor, y pensando a donde quería ir primero, así que metió su mano en el bolsillo y sintió el objeto que estaba buscando, una moneda.

Sonrió para ella misma, al sacarla y lanzándola hacia arriba y callando en su palma de la mano.

— ok Sakura, cara irás de lado derecho, cruz irás de lado izquierdo.

Las palabras las había dicho bajita para ella, sin decir ya nada más abrió la mano y vio efectivamente que era lado izquierdo.

—bueno, hoy es tu suerte, lado izquierdo— sonrió de nuevo y puso sus manos en su bolsillo para caminar a su camino.

Le había platicado que en ese lugar, había un monte muy especial, personas que se encontraban en ese lugar, están destinadas a reencontrarse.

Y ella quería ir a ese lugar, tomó el bus, que la llevaría destino a ese campo de flores. Al llegar era exactamente como le habían platicado, aún que esté nublado para ella era un lugar hermoso. Saco su cámara, para tomarme foto y fue así, busco un lugar exacto para poner la cámara,puso el cronómetro y se alejó rápido para posar.

Sus ojos apreciaron el Flash que indicaba que ya estaba, así ella se acercó y verificó la foto son rio, pero algo le había incomodado una persona estaba atrás de ella de espaldas, miro bien la foto en que lugar estaba y su mirada vio al horizonte y estaba esa persona.

Para sus ojos era un chico alto, con cuerpo atlético,su rostro no lo veía ya que le daba la espalda pero eso no le importó ella.

Quería verlo más cerca y saber quién era esa persona así que no le importo  y camino hacia el.
En sus ojos jades de dieron cuenta como el cuerpo del chico se volteaba  con cuidado hacia dónde estaba ella, y a pesar  de que no estaban lejos pero tampoco tan cerca, se podían ver sus rostros, sus ojos Ónix y sus ojos Jades se cruzaron.

🍃 ○🍃 ○🍃 ○🍃 ○🍃 ○🍃 ○🍃 ○🍃 ○
🌸próximamente 
Hola , bueno quise mejor adelantarles un poco de cómo será la hisotira😊
Espero sea de su agrado ,¿que les pareció este capítulo? .

Quizás sea amor 🍃Sasusaku🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora