Las clases empezaron, sinceramente no era algo bueno para mi. En mi primer día había llegado tarde, abrí la puerta despacio para integrarme al salon, tomando asiento con algún compañero.
Saque mi cuaderno y pude observar en el pizarrón el nombre del profesor y también el nombre de la materia.
Las dos horas se pasaron rápidas, pero... era claro mi tía me faltaba. Saliendo de clases iría visitarla al hospital.
Salí de la clase, me despedí de mis compañeros y vi a mi mejor amiga. Parada en un pilar viendo su celular, camine hacia ella y vi que volteó a mi dirección, le sonreí y ella me correspondió acercándose para abrazarme y yo correspondí el cálido abrazo que me estaba dando mi amiga.
—Te extrañe— me dijo en un susurro.
Reí por lo bajo y se separó de mi, agarrando mis hombros.
—¿cómo está tu tía?— me miro a los ojos, lo que no pude aguantar y voltear hacia bajo.
—no la he ido a ver, estaba aislada... espero y ya la pueda ver, iré más al rato— alce mi rostro para volverla a mirar y mostrarle una media sonrisa.
—¡venga!, una sonrisa más grande—me pico con suavidad mi mejilla. Haciéndome reír.— esa es mi Sakura, así que vamos.
Pasó su brazo encima de mi cuello, para seguir nuestro camino.
—las chicas nos están esperando.
Asistí y la seguí, Ino... una de mis mejores amigas, con cabellos rubios y un cuerpo que toda chica quisiera tener a sus veintidós años tengo que admitir que se a vuelto muy fuerte y muy inteligente, espero que Sai sea su novio pronto.
—¡chicas!.
Voltee a ver a Ino, alzando una mano hacia arriba moviéndola. Vi rápido a la dirección donde ella se dirigía y vi a mis otras amigas, Hinata una chica tímida, pero muy cariñosa y muy Hermosa. Ella enamorada de Naruto Uzumaki y se que serán pronto igual una pareja. Karin, bueno ella es algo loca, sería la palabra adecuada siempre hace berrinches con su novio Suigetsu. Temari novia de Shikamu un chico perezoso que si fuera por el estuviera siempre acosado, todavía no me imagino;¿cómo Temari se enamoró de él?. Y por último Tenten ella está enamorada de Neji primo de Hinata ni uno de los dos se ha confesado su amor, siempre Neji la busca para estudiar juntos, pero no se atreven a decirse cuanto se aman y yo bueno seré una solterona para siempre.
Todas mis amigas se acercaron lo más pronto a nosotros a cada una las observaba he inconscientemente se asomó una sonrisa en mi rostro, muchos sentimientos y emociones se asian presentes.
Caminamos hacia el pasto, era nuestro lugar de reunión. A todas nos relajaba el sonido de los árboles, en especial a mi, aire fresco es lo que necesito siempre. Todas hablaban de temas diferentes, Ino con Karin, Temari con Tenten y yo iba a lado de Hinata hasta escuchar un quejido por parte de ella.
ESTÁS LEYENDO
Quizás sea amor 🍃Sasusaku🍃
Fanfiction-no te vayas. Agarro su brazo, sin lastimarla. Ella solo volteo para verlo a los ojos sin decir ninguna palabra. -si te vas, se acaba entre nosotros. Ya había tomado una decisión, no le estaba importando lo que él le decía. Unas cuántas lágrimas se...