22-6

11 0 0
                                    


"-Hola,Candy.

Soy denuevo yo.Mädchan.


    -22-6-


Eh estado leyendo tus notas,y parece que siempre te desvias del tema jaja.Como ya empezó el verano y estás vacaciones,no podré estar por unas semanas.¡PERO NO TE PREOCUPES! No te olvidare contestarte.

Dejando eso de lado,me gusta el hecho de que puedas confiar en mi,me gustaría saber más de ti,no eres rara,sólo que eres diferente y la gente teme por las cosas nuevas.No te preocupes yo seguiré siendo tu amigo apesar de tus gustos.

No estoy seguro sobre conocernos más a fondo,apenas hace 3 meses nos hablamos y para continuar,en notas de papel junto a un árbol de  cerezos y roble de Ángel.

Cualquiera diría que esto es Extraño,pero Al menos puedo hablar con alguien al cual parece ser igual de extraño que yo.jaja que dilema.

Esta será la última nota de la primavera,disfruta los dulces de frambuesa que te e dejado y disfruta también tus vacaciones! Nos vemos!"-



.


Candy:y me sigo preguntando el por qué me sentí extraña ante esa respuesta.Pero por que me acuerdo de esto?!!!! No es el momento....tengo al presidente de la clase detrás mío y si me ve,no lo soportare!


Situación:estoy esperando por un trabajador me traiga el gas lacrimógeno y a la vez tengo que pensar en un plan para salir sin ser vista.

Plan:salir lo más rápido posible cubriendome la cara con cubretor y encapuchados.

Obstáculo:!!¿por qué se queda cerca de los estantes de la entrada?!!

Razón:si me acuerdo bien e hecho algo horrible hace unos días....!toque a un normal! Y me sentí muy y exageradamente axaltada.

Recordando:

_estaba hablando con  Makoto hablando sobre  Hyperventilation y sobre que ella leyó el manwha y le pedí que me mostrará y saco su teléfono,se lo robe y empecé a correr por el pasillo,jaja ella siempre es bastante lenta a la hora de hacer carrera.Pero cuando tenía que doblar en una curva,justo salió el Delegado Yû Kazuo,no pude parar a tan sólo un paso de distancia y termine por chocar con el y caer al suelo ambos,todos los libros que él llevaba,terminaron en el suelo y para mi mala suerte,yo sobre él de forma iper mega super incómodo! Al recobrar conciencia me levanté rápido disculpandome con tantos nervios,

Mi amiga:riéndose

El tipo:cara de "odio mi vida"

Le ayude con sus libros y trate de ser más amable,pero el no lo hace fácil,y al terminar sólo me disculpe una vez más y el suspiro con un sentido de pesado y dijo "ok" y se fue.

Sigo incómoda desde entonces,y él de seguro también.

!¿Pero este wey tarda tanto en tan sólo buscar un gas lacrimógeno?! Parece una eternidad,pero si fuera un momento normal,esperaría todo los tiempos por ese empleado super apuesto. PERO ESTA SITUACIÓN NO ES NORMAL.

Sólo un momento más para esperar y escucho crujidos y pisadas  y por finnnnn!!!! Volvió el empleado.

-perdon la demora-sonrie tiernamente

GUAPO!GUAPO!GUAPO!GUAPO!GUAPOOO!!!!!

-e-eh...n-no hay problema *sonrajada

-*** ¥ 

-oh bien! Momento. Busco en mi mochila la cartera con mi dinero y tan sólo al sacar mi dinero presiento un extraño escalofrío detrás mío y adivina.No hay más que el Delegado se halla acercado a la caja registradora y quedó detrás mío.Por el amor de Dios!!!!

Le doy el dinero al empleado,agarró el gas y salgo corriendo con todas mis fuerzas.

Solamente al doblar la esquina sentí otro escalofrío,pero este si lo reconocí.Ese acosador devuelta! Tendré que irme rápido y perderlo .

Sólo e caminado  2 cuadras y la cosa ya se torno oscura,el tipo se a acercado más de lo normal,que extraño

Y lo más raro de todo es que si veo hacia adelante no hay nadie entre las calles,debería empezar a caminar más rápido...esto no pinta bien...si me pongo a pensar...cuando se acerque lo suficiente le tiraré el gas lacrimógeno....solo falt-!!!

¡¿¿Q-que esto?!!! Mln!!!  El gas!!!! 

Con todas mis fuerzas intento lanzarle el gas lacrimógeno pero tan sólo destapar se me hace difícil...me siento....marea...mareada,todo da vueltas...! El trapo al cual me cubrió la boca y nariz tiene un olor muy extraño y dulce....no...p....puedo....respirar...

.

.

.

.


Notas de una chica raraWhere stories live. Discover now