-...Mm........
Ahg.....me vuela la cabeza....con tan sólo apenas pestañar,la luz me quema las retrinas. Que suerte que estoy de vacaciones..
-....
-Ahhhh!!! QUE?! COMO?! CUANDO?! DONDE ESTOY?!!.
-calmate.
-MADRE MÍA WILLY! QUE HACES AQUÍ COMPAÑERO?!...espera khe? Yú?.
- uhm,Que alivio que aún tengas memoria y conciencia.
-uhm....perdón por esto tan repentino y todo esto pero...¿Donde estoy?,¿que hora es? Y ¿por qué estas aquí conmigo?
-supongo que no te acuerdas de nada lo que sucedió, pero por ahora tienes que comer,duermes como roca,dormiste como 3 horas y media.
-JEJE, es muy común de mi.
Ahora que está los aquí y habla así,aún sigo estando incómoda con él.Veo que ya es de noche....
Waaaah~ TnT me estoy perdiendo la actualización de spurs and stripers...ahg...me sigue doliendo la cabeza y aún tengo mareo,me pregunto que sucedio...solo recuerdo cosas borrosas,Es muy difícil pensar con este aroma aún resfregando por todo mi cerebro.
-tranquila,le mande mensaje a tu madre que estarás en casa de alguien más por esta noche,ella dijo que está bien si era yo.
Era tan vulgar con esas palabras,apesar de traer un tazón de comida con tanta delicadeza.
-ah...si...gracias.
No se por que me sentía aún tan débil apesar de aver dormido tan bien. Pero sentía que él hacia mucho por mi,apesar de todo lo sucedido.
-hey,Estas bien?
Tan sólo verle esos ojos color castaño cenizo tan oscuros y bonitos que me da repugnancia de envidia. TnT
-Uhm,ya estoy mejor. *Tan sólo agarrar la cuchara y dar una probada de lo que había en el tazón,hacia que terminará esas palabras.
-segura?.
Tan sólo que se siente acerque mío me pone nerviosa.
Umh! Poniendo apenas un bocado de esa comida en mi boca y verlo fijamente me pone algo furiosa!.
No te acerques a-....!!!
-Mhhhh!!!! Ahhhh!!!! ¿QUÉ ES ESTO?!!
-huh? Ah es que le puse algo de jengibre y limón al estofado,leí que calma los mareos.
-ESTA HORRIBLE.
-Duele? Toma la leche que te traje.
No pienso ni en preguntar de donde diablos saco eso.Sabe horrible,tomaré la leche y dejare esto. No bacilo y agarró la leche a lado del tazón y lo tomo en muchos tragos hasta detenerme.
-hey.... que es ESTO?
-mh? Es leche de soya.
-.....Detente...hay alguna otra cosa envenenada?😖
- No exageres... -.-""
ODIO la leche de soya,desde chica siempre lo odie. Y para completar le puso una cantidad exagerada de limón al estafada. No aguanto más. Me levanto y camino a la puerta para buscar algo de Agua.
Yú kazuo:
Aún sigo pensando en como casi la secuestran,que suerte que tuve que perseguirá para devolverle su cartera que se le olvidó en la tienda.Cuando vi a ese tipo casi llevandocela hacia el callejon,no dude dos veces en perseguirlo y terminar peleando con ese bastardo.Si no era por eso,que le hubiera pasado?...La traje a este lugar,apesar de que no recuerdo donde vive ella,y estaba oscureciendo.No podía dejarla por hay.
Juntando el tazón y el vaso que estaban en la mesa de noche,antes que ella se fuera de esa habitación,sin pensarlo...le pregunté.
-Ese tipo de hoy,que casi te secuestra..¿te pasa seguido?..
-....
Apesar de que no la veo a los ojos ahora,me imagino que expresión tiene, ¿Cómo no puede tenerle miedo a estas cosas?.Me encariñe con mi clase,y apesar de que soy el presidente de la clase. Lo que hice hoy fue demasiado lejos.
Tan sólo imaginar que algún conocido mío,termina secuestrado y quien sabe que le harían,y nunca mas vería esa persona...
-Escucha,Yukimura Rai. Apartir de hoy...TE PROTEGERE!.
-....kha?
YOU ARE READING
Notas de una chica rara
FanfictionAlguna vez te preguntaste sii alguien en verdad es normal? Todos tienen sus fetiches,sus aficiones y dicen ser "normales".Yo no lo pffft jajaja si los raros son ellos al decir ser normales y separar y dividir las cosas sociales y clasificarlos por...