💜 Capítulo 4💜

198 14 5
                                    


- Hola, ¿Puedo almorzar contigo?

El castaño levantó la mirada y pudo observar a un chico. Era bajito y tenía piel clara. Lo que más resaltó de este, fueron sus cachetes. Le hacía ver muy tierno, según la mente de Jungkook.

- Claro.
Respondió con nerviosismo.

El chico de baja estatura se sentó a su lado y abrió el tuper que guardaba su deliciosa comida.

- ¿Por qué estás solo?
Le preguntó, a lo que Jungkook respondió:
- No tengo amigos. Solo mírame, ¿Por qué quieres estar conmigo?

- Porque yo tampoco tengo amigos.

Los dos adolescentes se quedaron en silencio. Muy incómodo para el gusto de Jungkook.

- ¿No comerás?

- Realmente no tengo apetito.

- Bueno.- dió un mordisco a la carne.- ¿En qué clase vas?

- 3 - B, ¿Tú?

- 2 - B.

- Digamos que si no pasó el año, estaría en tu clase.

- ¿Harías eso por estar en la misma clase de un amigo?

- Depende como es mi amistad con él.

- Entonces seré un mal amigo para que no tengas que hacer eso.- sonrió.

El castaño lo miró y le devolvió la sonrisa.

Ellos se la pasaron conversando y riendo en el lugar donde Jungkook creyó que siempre estaría solo. El lugar donde se escondía de los demás.

Y así sucedió hasta que sonó la campana, avisando que el refrigerio había culminado.

El mayor se despidió del contrario.

- Bueno, ¿Te veo en la salida?

- ¡Claro!. Por cierto, ¿Cómo te llamas?

Tan a gusto estaban en sus charlas anteriores que olvidaron presentarse debidamente.

- Jungkook, Kim Jungkook. ¿Tú?

- Kim Jimin.


5:36 PM

Seokjin había terminado de preparar la cena.
Se fijó en la hora y suspiró.
El tipo le había invitado a cenar a las 6:30 pm.
Tenía que alistarse.
Así que se metió a la ducha y abrió la llave de esta. Las gotas tibias caían por la blanca piel del castaño. Tomo la botella de Shampoo y vacío un poco de su espeso contenido en sus manos, que llevó hacia su cabello y masajeo su cuero cabelludo. Luego, tomo una pastilla de jabón rosa y lo frotó contra todo su cuerpo. Finalmente, se enjuagó y salió del baño con una toalla amarrada a su torso.
Agarró una polera beige y unos pantalones jeans algo ajustados y se vistió.
Peinó su cabello y revisó la hora.

6:08 pm

- Papá, ten cuidado. Recuerda que es un extraño.

- Tranquilo Kook.

- ¿El señor Hoseok no te puede acompañar?

- Probablemente esté trabajando, sabes que sus turnos cambian.

- ¿Mi tía Jisoo?

- No.

- ¿Su novia, la señorita Chaeyoung?

- No habló con ella.

- ¿Que hay del señor Yoongi?

- Dejamos de ser amigos, sabes cómo se puso cuando le dije que me había separado de Namjoon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨*Reconciliación*✨- Namjin (M. preg) /BTS FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora