SeokJin.
2017
-¡Dios, que dolor!- son las primeras palabras que digo sujetando mi cabeza, que manera de doler, solo fueron unas cuantas copas con los chicos y siento que todo mi cuerpo duele. Me vuelvo a recostar en la cama y miro detenidamente el techo, creo que me llevare un gran castigo al llegar a casa.
-Veo que por fin despiertas, Bella durmiente.- siento que alguien habla y abre las cortinas de manera brusca ingresan los rayos del sol- Sabes, me preguntaba cuanto dudaría la supuesta fiesta, pero al ver que solo fueron siete chicos me siento aliviada, ya sabes, no será tanto alboroto al limpiar...- su voz es tan chillona y sarcástica, hace que mi cabeza duela más- podrías levantarte y bajar a comer algo, los demás ya se fueron, solo quedas tu.- dijo desde la puerta y se fue, no sé a dónde y no me interesa.
Me levanto a regaña dientes y me dispongo a ir al baño, ver mi rostro en el espejo solo hace que me entren unas grandes ganas de llorar y desaparecer, como les explico que cada día me estoy hundiendo más y más, necesito irme. Salgo de la habitación y me encuentro con ella en las escaleras.- ¿Dónde está Yoongi?- le pregunto, ella solo indica con la cabeza que esta abajo, en el primer piso.
-Yoongi, me gustaría quedarme a limpiar la casa, pero no recuerdo haber llamado a casa y decir donde estoy.- digo al borde de la desesperación, Yoongi solo sonríe y se acerca a donde estoy.
-Kim, ¿No recuerdas nada?- solo muevo mi cabeza indicando que no- Ah pues, tranquilo, en medio de la noche llamaste a tu madre y le dijiste que estabas acá, tranquilo.- me toca el hombro y solo suelto una gran bocanada de aire indicando que la desesperación se ha ido.
-Oh-suelto una risa nerviosa-Pues... muchas gracias por recordármelo.- me despido alegremente y me dispongo a irme a casa.
Lo bueno de todo esto es que Yoongi vive a unas cuantas cuadras de mi casa. El camino se me hizo tranquilo a pesar del fuerte zumbido que tengo en mis oídos, eso es bueno ya que no pienso mucho en lo que me atormentaba al salir de casa. Al ir mirando el cielo e imaginando lo que sería ideal, veo algunos destellos de luces y sonidos, sé de donde provienen y que significan, no quiero imaginarme lo peor, tengo miedo. Al ir acercándome y corroborar que lo que presentía era verdad, lo único que hago es correr. Llego a casa y ver la ambulancia afuera, desactiva todos mis sentidos, no sé qué ha pasado y no puedo producir ninguna palabra, mi respiración es agitada y las manos me empiezan sudar, un frió hielo invade mi espalda, generando así un escalofrió de pies a cabeza.
-¡SeokJin cariño!- Mamá sale agitando sus manos y se acerca corriendo a donde estoy, me toma de los hombros y salo acaricia mi rostro cariñosamente- Cariño, todo está bien, tú padre solo se ha caído por las escaleras, ahora lo llevaran al hospital para ver que todo está bien.- me abraza y se dispone a seguir a la ambulancia en el auto.
Al escuchar a mama decir aquello, me relajo completamente y sin sentir se me cae una lagrima, la cual retiro rápidamente con mis mangas. Sí que ha sido un buen susto.
YOU ARE READING
𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚 [𝑲.𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏]
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒́ 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝐴𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎́𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒" -𝐸𝑝𝑖𝑝𝘩𝑎𝑛𝑦, 𝐽𝑖𝑛. [𝑐𝑎𝑝�...