SeokJin.
2018
Principio de año. Mamá estuvo conmigo unos cuantos días para ayudarme a organizar las cosas en el nuevo departamento. Ella me ha ayudado económicamente con los gastos del departamento, comida y la mensualidad de la universidad. No me gusta eso, es por eso que después de que se fue, empecé a buscar trabajo en lo que sea.
Al cabo de unos días encontré trabajo en una cafetería, cerca de donde vivo, la paga es buena, me alcanza a cubrir las necesidades básicas y puedo ayudar en los pagos del departamento y la universidad. De vez en cuando llamo a casa, mamá ya no se encuentra como antes en casa, casi siempre está en la empresa, papá esta de mal en peor, él ya se ha designado a la muerte y ya no le teme. No quiero decir que las cosas están bien, sé que no lo están. He hablado con Namjoon, se le nota distante y desinteresado por la vida, sé que esto le va a doler, más a el que a mí. Papá nunca fue un hombre el cual demuestra sus sentimiento, más bien, es de los que con unos simples golpecitos en la espalda te hacía sentir mejor, por eso le pareció raro a Namjoon que papá me abrazara y dijera lo orgulloso que esta de mí. Con el tiempo entendí que Namjoon sintió envidia de lo que dijo e hizo papá la vez que le informe de que me aceptaron en la Universidad de Seúl. Si Namjon supiera lo que estoy pensando ahora mismo y de lo que quiero hacer, sabrá que en realidad papá nunca estará orgulloso de mí.
YOU ARE READING
𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚 [𝑲.𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏]
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒́ 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝘩𝑎𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝐴𝑙 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎́𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒" -𝐸𝑝𝑖𝑝𝘩𝑎𝑛𝑦, 𝐽𝑖𝑛. [𝑐𝑎𝑝�...