Epiphany [01]

15 0 0
                                    


SeokJin.

2017

Salir de casa después de una discusión con mi padre y con los sentimientos a flor de piel, no es la mejor decisión, lo único bueno que pude recoger antes de irme fue mi abrigo y un tapa bocas, ni siquiera me acorde de mis documentos ni menos de mi celular, será una larga noche que la pasaré en el parque de la ciudad, caminando y pensando si tendré que seguir los pasos de mi padre o si podre tomar mi camino que definirá mi futuro. Elegir los pasos de mi padre seria condenar mi vida a estar encerrado en cuatro paredes día tras día, la economía no me llama la atención, ser empresario no enciende nada en mí, ni una chispa de emoción. Arte, es lo que me emociona, más bien el Teatro, me hace sentir tantas cosas, el escenario; lugar donde soy yo mismo interpretando a alguien más. Kim Namjoon, mi hermano pequeño que sí le gusta el mundo de papá, el hijo favorito y solo tiene un años menos que yo y ya sabe que es lo que quiere en esta vida, me gustaría ser como él, seguro de mí mismo y tener la suficiente valentía para decir "no" frente a papá. Solo me queda un mes para elegir lo que estudiare, economía o teatro, son dos grandes cosas a las cuales le tengo miedo a solo una.

-Hey, ¡Jin!- creo que el ir tan sumergido en mis pensamientos y caminando con la cabeza gacha no escuche del todo si me hablaban a mí. – ¡Kim SeokJin!- volteo a ver de quien proviene esa voz aunque ya se la respuesta, Jimin, Park Jimin.

-Jimin, hace tiempo que no te veía amigo, ¿Qué tal estas?- al notar mi tono de voz se le desvanece la tierna sonrisa que tenía, me mira con preocupación, creo que ya sabe por qué estoy así.

-Jin hyung, no seas así, te conozco, sé que estas triste y no creo que quieras hablar de eso ¿verdad?- Jimin me mira con su típica sonrisa burlona, me toma de los hombros y me revuelve el cabello- Sabes, hoy Yoongi va a dar una fiesta, ya sabes, alcohol, música hasta reventar, incluso voy de camino, bueno más bien solo seremos los chicos y yo- se ríe de forma tierna.- ¡ven conmigo!- como decirle que no a Jimin, creo que un poco de diversión no me vendría mal esta noche.

-Jiminnie dime, ¿Cuándo te he dicho que no a ti?- Jimin con un gran abraso me advierte que será una gran noche, emprendemos camino a la casa de Yoongi, quien iba a pensar que después de la distorsionada noche todo iba a cambiar. 

𝑬𝒑𝒊𝒑𝒉𝒂𝒏𝒚 [𝑲.𝑺𝒆𝒐𝒌𝑱𝒊𝒏]Where stories live. Discover now