CAP 2 (LOS VIDEOS)

3 0 0
                                    

Unos rayos de sol entraron por la ventana de mi habitación y unos pajaros se oian cantar levantándome de la cama , mentiraaaa un  monton de agua callo encima de mi  cara y maldeci por ello haber quien se atreve a levantarme de esa manera .

Anisa: pero queeeee? quien se atreve a levantarme asi dije tallandome los ojos. Cuando ya pude ver con claridad me encontré con la mirada de mis 3 angelitos de amigas (sarcasmo),pero que les pasa a ustedes están locas o que???

Las chicas: ANIIII que hoy tenemos que practicar la canción y la coreo que vamos a presentar al concurso.

Anisa:ahhh pero chicas estaba durmiendo pero bueno venga vamos a desayunar, un momento... ustedes que hacen aquí quien les abrio la puerta si mi madre ya se había ido a trabajar (eran las 11 de la mañana comprenderán que era sábado y no había clase por eso se levanto tarde y su madre se va a las 9 a trabajar)

Las chicas: si emmm bueno nosotras tenemos la otra llave de esta casa tu madre nos la había dado y tu sabes que tu madre nos trata como si fueramos sus otras hijas.

Anisa: a bueno vale pos venga vamos.

Desayunamos , me fui un momento a cambiar de ropa 

Desayunamos , me fui un momento a cambiar de ropa 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y fuimos a la sala de ensayo que tengo en casa. Después de media hora no sabíamos que coreo hacer y que canción cantar hasta que...

Nuria: chicas ¡YA LO TENGO! k tal si bailamos la de not today que es una canción muy potente y la hemos echo muchas veces y cantamos dos canciones una todas juntas y otra solo de las raperas para que nos vean y escuchen bien a todas.

Clara: me parece perfecto podemos cantar la de house of cards.

Anisa: si y Ada y  yo podemos rapear la de ddaeng.

Ada:si me parece perfecto.

Anisa: pues a ensayar se a dicho.

Luego de estar todo el dia ensayando ya teniamos los videos echos . Estuvimos revisando que todo estuviera bien y una vez que nos convencio lo enviamos . Los videos quedaron asi:

HOUSE OF CARDS (Todas)

Quisimos hacer house of cards y ddaeng en epañol para que conoscan un poco nuestra lengua.

DDAENG (Ada y yo)

NOT TODAY (Todas) Yo hago de jimin,Ada hace de Jungkook,Nuria hace de Jin y Clara hace de Jhope. Las otras chicas son unas compañeras a las que les pedimos un favor para poder rellenar a los otros integrantes y demas bailarines.

 Nuria: bueno chicas ahora solo queda esperar ya la suerte esta echada.

Nuria: si chicas deberiamos de estar orgullosas nos quedo estupendo,

Clara:pues si nos quedo divivo, chicas yo me voy ya a casa que tengo hambre voy a comer y luego me ire a dormir que estoy super cansada , Nuri y Ada si quieren las llevo a casa.

Ada y Nuria: vale gracias, adios Ani ya nos veremos.

Anisa: Vale adios chicas buenas noches.

Las chicas: xao.

Buah tengo hambre voy a hacerme un ramen instantaneo.¿que? me da pereza cocinar y si señoras y señores en españa tambien como comida asiatica ya que siempre e dicho que tengo que ir acostumbrandome a comer la comida de alla ya que siempre e soñado que algun dia me ire a vivir a corea aunque eso si la comida española supera a todas .Bueno despues de cenar me lave los dientes me puse el pijama y en menos de lo que canta un gallo cai rendida en la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sweet melodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora