Narra Tu:
Tu: James...
James: -el agacho su cabeza y dios,mierda que me dolia verlo asi-
Tu: Si.-dije en un susurro-
James: -levanto su mirada y tenia sus ojos iluminados- Si que? -dije sonriendo-
Tu: Que...que si te amo James,te amo-dije mirandolo a los ojos,creo que fue el te amo mas sincero que dije desde hace 6 meses-
James: Si? -dije sorprendido- Dios,cuanto deseaba que dijeras eso-dije agarrando mis mejillas con sus manos-
Tu: Si,te amo jamas deje de hacerlo,claro que estas perdonado y quiero que tambien me perdones... no debi ocultarte la verdad,pero bueno ya es tarde...
James: No hace falta pedir perdon,ya estas mas que perdonada y no aun no es tarde...
Tu: James,tu tienes una familia,yo no quiero meterme y arruinarlo todo...
James: Tu nunca arruinaste nada,tu solo mejoras las cosas-dijo acercandose mas a mi-
Tu: James,hablo encerio-dije intentando ir para atras,pero era en vano,estaba pegada al respaldo del sillon-
James: Yo tambien hablo encerio Milagros...-dije sonriendo-
Tu: No me digas asi...
James: Como queres que te diga? Mili? Milu? Amor? Mujer de mi vida?
Tu: Con un Mili me conformo-dijiste riendo-
James: No sabes como te amo,y cuanto deseo estar contigo...
Tu: No digas eso,James... Piensa en tu familia...
(ATENCION EL CAPITULO CONTENDRA UN TEXTO QUE NO ES APTO PARA TODO PUBLICO,LEA LA CLASIFICACION DE LA HISTORIA,Y SI USTED LLEGA A LEERLO SIENDO -13 AÑOS,USTED SE HARA CARGO DE CONSECUENCIAS)
James: Estoy pensando en eso,pero te amo tanto,eres mi debilidad.
Eso basto,para que me besara,el beso era lento,suave y dulce como el primer beso que nos dimos,pero se torno mas salvaje y apasionado,James se subio encima mio,y seguia besandome,y mordia mi labio inferior. Me tomo entre sus brazos,y luego me bajo,mientras me acorralaba contra la pared,sin dejar de besarme,levanto mi blusa,y empezo a besar mi cuello,cada beso o mordida me hacia dar una corriente electrica por todo mi cuerpo,busque su boca y volvi a besar,nuestras lenguas exploraban a el otro,empeze a desabrochar su camisa con dificulta,pero logre quitarsela,James junto nuestros cuerpos,mientras yo le acariciaba el torso y su espalda,como extrabaña eso,como pude me "colge" de James,pase mis piernas alrededor de su cintura,y el coloco sus manos en mi cola para poder agarrarne bien,ya que mis manos estaban acariciando su cuello y su pelo,sentia su ereccion cada vez mas grande,gime al contacto de esta. James rapidamente,me llevo a mi pieza,con dificultad le enseñe el camino y ahi estabamos,me baje de el y tire al piso todas las cosas que estaban en mi cama,James me agarro de la espalda y empezo a besar nuevamente mi cuello,y luego me tiro a la cama,el se subio a agatas mio quedando el arriba y yo abajo,saco mi short y mis zapatos,y beso cada parte de mi cuerpo,lo gire quedando yo encima de el,y repeti sus pasos,le quite con dificultad sus botines y el pantalon,y explore todo su cuerpo,el enseguida volvio a tener el control,me agarro y me volvio a tumbar en la cama, como pudo me quito el corpiño/brazier,y empezo a besar mis pechos,cada beso me exitaba mas no podia aguantarme.
Tu: James,hazlo-dije con dificultad y agitada-
James: Segura? -dijo con su voz ronca,que me exitaba mas-
Tu: Si-dije besandolo-
Me quito mi bragas y yo sus boxers,se coloco un protector,y me beso una vez mas,senti un leve dolor,que luego se conviertio en placer,ya eramos uno,ya habia entrado en mi,me relaje sino me podria lastimar,James llevaba todo bajo control,mientras me besaba y me susurraba cuanto me ama. Y una vez mas,estuvimos juntos,una vez mas nos volvimos a amar,una vez mas nos entregamos en cuerpo y alma.
Fin del capituloo♥
Graaaaaaaaaaaaacias por leer hermosas,el capitulo esta picante ahq,perdon si no es guau,pero no escribo nada"HOT" ni nada,gracias por sus votos de siempre,espero que voten y comenten que les parecio,cada vez Mili & James,estan mas juntoooos ♥ Saludos desde alguna parte del mundo,gracias por leer,las amo con todo su corazon KJ♥
ESTÁS LEYENDO
No soy quien crees-James Rodríguez♥
FanfictionNo fue fácil llegar en donde estoy, no tengo el apoyo de mi familia ni de mis amigos, me tratan de loca, y no lo estoy,dicen que modelar no sera el sostén de mi vida y si mi sueño es Ser la mejor modelo de Europa, todo marcha bien, trabajo en una ag...