Narra Tu:
El Árbitro pito el inicio del partido y la pelota empezó a rodar,estaba muy feliz ya que mi hermano era titular.
Yo seguia en el palco,y a unos pocos metros tenia a Marcelo,la tal Daniela,al idiota de James, si estoy enojada,y otros jugadores.
Sentía una mirada sobre mi,y luego sentí que alguien tambien,dedusque que era una chica ya que,había ruido de tacones.
**: Hola-dijeron tras de mi,voltee a ver y era Daniela-
Tu: Oh-exclame-Hola,que tal? -dije amable-
Dani: Hola seguro,no me conoces,soy Daniela,la esposa de James-lo señalo y este miro y sonrio,luce tan sexy el idiota-
Tu. Hola soy Mili Alcántara,hermana de Thiago,amiga de Luis-y la ex de tu marido-
Dani: Eres modelo? Porque te veo cara conocida-dijo sonriendo e inspeccionan-dome-
Tu: Era,ahora solo me dedico al fútbol-dije sonriendo de costado,y pude divisar que James se fue acaso entraría a jugar? Ay no Thiago lo mata-
Dani: Ohh-dijo pensativa-
Tu: De cuanto estas? -dijo mirando su vientre-
Dani: De 5 meses,es una niña-dijo tocando su vientre-
Tu: Que lindo! -eso era lo que yo quería,formar una familia- Voy a bajar a la cancha-dije amable,aunque realmente muriera por dentro y quisiera salir corriendo-
--------------
El partido iba 2 a 1 a favor del Barca,con goles de Messi,y Neymar,mientras que Cristiano había metido el único gol del Real. El partido estaba por finalizar su primer tiempo y James traía el balón,se lo pico a Ronaldo,este a Bale,Bale le devuelve el centro y a James,y BAM,el partido se puso 2-2.
James corrió hacia Daniela,agarro un babero de niña,puso la pelota de fútbol debajo de su remera y corrio junto a sus jugadores yo solo miraba,mal diciendo el gol,claro esta.
Estábamos en los vestidores,y los chicos se habían desalentando un poco,bastante,un poco bastante digamos,ya que iban ganan y le hicieron 2 en menos de 5 minutos. El Real Madrid,se había convertido en un gran rival,junto a Morgan los alentamos y creo que se alegraron y bueno volvieron a salir. A la mitad del partido,BAM Bale hizo un gol 3-2,el arquero del Real comete un Grave error,tira mal un pase corto y mi Hermano corrio el arquero se tiro al piso para agarrar la pelota pero no llego,mi hermano fue mas rápido y....
Morgan & Tu: GOOOOOOOOOOOL CARAJOO!
Tu: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL-grite con toda mi furia saltando por todos lados,vi que mi hermano venia hacia mi y corri hacia el- GOOOOOL SOS UN IDOLO GOOOL-grite y lo abraze con todas mis fuerzas-
Thiago: Gracias-dijo llorando,salí antes de que me dijeran algo salí del estadio y todos los chicos lo corrieron cerca del córner y lo abrazaron y se tiraron encima.
Al paso de unos 15 minutos,la tenia Luis!
Tu: Vamos Luis,dale! -Luis cada vez se acercaba mas al arco-
Morgan: Vamos amooor-grito mientras nos parábamos hacia la linea que separa el banco y la cancha-
Luis,hace un pase al lateral izquierdo a Neymar,este la devuelve,MIERDA Luis hace una terrible chilena,y BAM!
Morgan & Tu: Goooooooooool carajooo!!!
Y esta vez fue Morgan quien entro se le subió encima y lo beso,que lindos pensé. Vi a James con cara de pocos amigos y también hablo con Marcelo y ambos rieron algo traman,espero que no sea nada contra nosotros o contra mi.
Fin del Capituloo.
Holaaaaaaaaaaa,como están bebes? ah. Quiero saber que les parece la novela? Amo sos comentarios asique comenten y voten!
Saludos desde Munich ♥ MILI ♥
ESTÁS LEYENDO
No soy quien crees-James Rodríguez♥
FanfictionNo fue fácil llegar en donde estoy, no tengo el apoyo de mi familia ni de mis amigos, me tratan de loca, y no lo estoy,dicen que modelar no sera el sostén de mi vida y si mi sueño es Ser la mejor modelo de Europa, todo marcha bien, trabajo en una ag...