Narra Tu:
Estábamos junto a Neymar,Luis y Messi,apunto de entrar,claro que yo entraría mas tarde junto a Morgan!
Tenia mi conjunto puesto,temblaba de los nervios,como reaccionara la gente,James estará acá? Dios porque mierda sigo pensado en el,después de todo, ahh si porque soy tan estúpida e idiota, porque aun lo amo.
Narra James:
Estaba en el vestuario,cuando el DT nos llamo,teníamos que ir hacia los palcos a ver la presentación.
Neymar,Messi,mi ex compañero Luis y etc,empezaron a salir, había una cantidad de muy buenos jugadores y derrepente veo,a Thiago,Thiago! Pero que mierdaaaaaa,Mili esta acá? Sigue con sus mentiras? Dios-grite y todos me miraron raro-
Narra Tu:
Los chicos estaban entrando presentaron a todos y a mi hermano,estoy tan feliz por el,es su sueño desde niño y verlo acá me emociona.
Morgan me dice que ya teníamos que salir y así fue.
Morgan: Vamos Mili!
Tu: Vamos!-dije segura-
Ambas salimos corriendo y aplaudiendo y todo el público nos ovacionó, era un sueño,gracias dios pensaba.
Nos hicieron decir unas palabras y dije todo lo que me salio:
"Hola,estoy tan emocionada y tan nerviosa,esto es mi sueño hecho realidad,gracias a todos por apoyarnos y ¡Visca Barça! -grite y todo el mundo grito y saltaba cantando-
Narra James:
Estaba hablando con Marcelo sobre ese tal Thiago hasta que salieron unas chicas,dijeron el nombre de una tal Morgan Ritx y de.. Mili ___(TA).
Marcelo me miro helado el la conocía a Mili,pero si estaba Thiago en un lado y Mili en el otro,quería decir decir que Thiago existía.
Y Mili,y bueno Mili tan hermosa como...siempre
Pero cuando había vuelto,porque lo hizo? Porque justo ahora que consigo olvidarla y formar una familia.
Marcelo miraba anonadado y yo solo lo golpee y me fui hacia el vestuario.
Fin del Capítulo.
Gracias por leer,comenten por favor y voten.
Creen que Mili y James se van a reconciliar? O algo habra en medio?
Saludos desde Uruguay ♥
ESTÁS LEYENDO
No soy quien crees-James Rodríguez♥
FanficNo fue fácil llegar en donde estoy, no tengo el apoyo de mi familia ni de mis amigos, me tratan de loca, y no lo estoy,dicen que modelar no sera el sostén de mi vida y si mi sueño es Ser la mejor modelo de Europa, todo marcha bien, trabajo en una ag...