La verdad esto no es una historia, es un ensayo que hice y lo quería guardarmelo para mi, así que se las comparto a ustedes ^•^
"Olvida todo lo que te he dicho, lo que he hecho por ti... olvídate de que existo."
¿Les ha pasado que se hacen buenos amigos de alguien, pero ese alguien les abandona? Eso me ha pasado a mí. ¿Y saben qué es lo peor de eso? Lo peor es que estás haciendo todo lo que está dentro de tus posibilidades, y hasta algunas cosas que las sobrepasan, por poder estar con él o ella, pero al final eso es botado a la basura.
Las amistades pueden llegar a ser tan dolorosas que llegas a pensar que no estás bien de la cabeza, que algo está mal contigo por no poder alejarte de ese amigo o amiga. Llega a ser tanto lo que te hace sentir, que sueles pensar que esa amistad puede ser tóxica, que no vale la pena. Llegas a un límite, y en él piensas en soluciones extremas, como eliminar a esa persona de tu vida. En ese momento te pones a reflexionar sobre las cosas que has hecho para comprobar si has cometido algún error como para que todo llegue a ese punto.
Por esta razón no vale la pena seguir manteniendo una amistad que ya se marchitó. ¿De qué sirve estar buscando y cambiando la manera en la que estás conviviendo con tus amigos, si al final no te hace caso una persona en específico? ¿No se supone que deberías estar usando tu tiempo en otras cosas y/o personas? Como en deberes de la escuela, en las clases, en hablar con otros amigos, estar con tus familiares. Pero no, tú decides estar pensando en cómo poder pasar el tiempo con él/ella.
Después de pensar demasiado en esto, supongo que la culpa es de ambos. Principalmente porque es muy probable que te le hayas apegado demasiado, que te hayas acostumbrado en pasar tiempo juntos hasta el punto de no haberte dado cuenta de que esa persona es una parte indispensable de tu vida, de que hay un vacío desde que no hablan o pasan el rato juntos.
Pero en algunos casos no todo está perdido. Puedes hablar con tu amigo o amiga. Trata de platicar sobre cómo le ha ido en todo ese tiempo sin haberse comunicado. vuelve a ser como antes de que hayan dejado de hablar como solían hacerlo. Hazle saber que estás ahí a pesar de todas las cosas, porque al final de todo hay una solución, puede que mucho mejor, de las que habías pensado antes.
ESTÁS LEYENDO
COSAS RANDOM 👌
RandomEn este libro habrán historias, cuentos, leyendas o cualquier cosa que se lea que estén cortos. Todas estas serán variadas ya que estás historias son aquellas que no se pueden generar tan largas.