La historia de Juanito

13 0 0
                                    

* Está historia está basada en estupideces, la hice junto a dos amigos cuando no teníamos nada que hacer :v *

Juanito estaba corriendo en círculos porque su papá le dijo que no se drogara, pero Juanito no hizo caso y se drogó. El no había hecho caso porque no puso atención cuando su papá le dijo ya que estaba con una bolsita de marihuana.  Su papá no le quitó la bolsita de marihuana ya que pensó que eran hojitas.

Su padre al darse cuenta que Juanito de drogó, de nuevo, lo castigó, y al castigarlo Juanito tomo un martillo y le lanzó el martillo a su papá, su papá atrapó el martillo y se lo lanzó a Juanito.

Cuando Juanito recibió el golpe del martillo en la pierna vio que su padre lo perseguía con un cinto así que trato de escapar. Al tratar de escapar Juanito encontró un cable y amenazó a su papá. Con el cable amarro a su papá a un árbol bien fuerte y lo empezó a amenazar con el cinto de su padre para que le diera más dinero para marihuana.

Su papá se enojó y como era hijo de Hulk se transformó pero en color morado, morado porque su mamá es negra. Su mamá es negra porque beso a un negro y se hizó negra. Su hijo se llamaba Juan (el papá de Juanito) porque ese era el nombre del doctor co el que ella ligó.

Si embargo Juan se pudo transformar, pero eso provocó el fin de la historia, por lo tanto todos murieron por culpa de un meteorito.

*Perdón si se le falta el respeto a alguien, por ortografía, coherencia, etc.  es solo que estábamos poniendo cosas random y nos dio mucha risa el final. Espero que también les haya divertido así como nosotros nos divertimos al escribirlo*

COSAS  RANDOM 👌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora