Capitulo 1 Invocación

44 2 0
                                    

Hola mi nombre es ____ tengo 16 años y soy bueno, algo extraña. Pero no digo que tengo un problema de habla o un problema mental. Si no que; mis gustos hacen que sea rara por mis conocidos. Aunque no me siento tan mal por qué hay otros que me entienden y/o respetan mis gustos. Además soy algo popular y no como "la chica rara" si no por mis movimientos de baile y algunas veces que me han oído cantar. Y soy bonita según muchos amigos aunque yo no me siento así.

*Suena la alarma*

___: rayos, otra vez tengo que ir al tonto instituto...*arroja la alarma*

Me levanté casi sin ganas y fui a darme un baño para despertarme. No me gusta ir mucho al instituto, además de que está lejos aveces no sé para qué estudio. Pero veo a mis amigos y eso es lo que hace especial. Olvide decir que no tengo padres, oh bueno si los tengo solo que ya no soportaba sus insultos que salí de casa y estoy en un departamento. Tuve que coquetear con el dueño del lugar hasta que consiga dinero. Fue asqueroso pero vale la pena ... Prefiero decirle cosas "lindas" que estar escuchando insultos de mis padres. Aunque eso fue hace varias meses ahora tengo un trabajo y ganó lo suficiente para pagarle.

Salí de la ducha, me vestí y desayuné. Me lave los dientes, tome mi mochila y salí. Mientras esperaba el bus escuché que alguien me llamaba

***: _____.....______

Murmuraban mi nombre una h otra vez. Hasta que voltee para ver quién era pero no había nadie mira para todos lados y no había nadie me sorprendí solo vi una rosa roja con una nota que decía mi nombre. Pensé que era de un admirador o algo así. Tome la rosa, era muy hermosa, en ese momento llegó mi bus y me subí mientras pensaba que fue todo eso; miraba la rosa muchas veces y después llegué a mi destino. Entre al instituto.

***: _____!

____: ¿Quien es? Ah eres tú Nicol. No me asustes así.

Nicol: Perdon pero es que estoy sola y me aburro... ¿Quien te dio esa rosa?

___: Emmmmm

****: Chicas aquí estamos

___: Hola André, Hola Bastian, Hola Alex.

Alex: ¿Quien te dio esa rosa?

André: ¿Un admirador? DIME QUE SI

___:. Pues solo escuché mi nombre y esa rosa estaba ahí...

Bastian: Tal vez Offenderman se fijó en ti JAJAJAJA

Nicol: Shhhhhh no comiences.

___: ¿Que es Offenderman?

Ese nombre raro me dio curiosidad y mis amigos me miraron raro. A nosotros los "raros" nos gustaba las historias de terror más específico los Creepypastas. Y yo nunca había escuchado de ese tal Offenderman. Así que mis amigos me contaron todo. Me quedé sorprendida ... ¿Slenderman tiene hermanos? Me sorprendía más eso que el echo que Offenderman quiera tener sexo con chicas de 15-17.

Bastian: ¿Y si lo invocas?

___: ¿Que necesito?

Me contaron lo que necesitaba. En todo el día no deje de pensar en eso. Cuando acabaron las clases busque como se veía ese tal Offenderman y me sorprendí... era lindo la verdad. Incluso escuché  supuesta voz en Youtube, me dio escalosfrios era muy profunda y algo existante. Llegué a mi casa y prepare todo para la invocación. Busque los pasos y los hice. Después me quedé viendo la rosa blanca cubierta de mi labial.

___: Debo estar loca ... Estas cosas no funcionan. 

Entre a mi habitación y vi una rosa roja en el suelo. Estaba oscuro así que me asusté un poco ya que escuche una voz.

****: Realmente crees que estas cosas no funcionan

Esa voz tan profunda era tan hermosa pero al estar sola si me asusto. Y solo deje la rosa en el suelo y salí corriendo. Vivía cerca de un bosque así que me metí ahí. Sabía que aveces la gente acampaba ahí y tenía la esperanza de que hubiera alguien ahí y podría quedarme con ellos por esa noche. Pero por más que corría no encontraba a nadie... Estaba cansada me recargue en un árbol y en eso volví a escuchar

***: Valla velocidad, pero no podrás esconderte de mi cariño

___: entonces eres real... Offenderman

Offender: si soy real amorcito *saca sus tentáculos*

___: Sabes que ya has lo que quieras me da igual...

Offender: ¿Estás segura? *Agarra a ____ de la cintura con su tentáculo*

___: No... Pensé que eso funcionaria a mi amiga le funcionó. No quiero tener sexo contigo

Offender: no me importa. Tu me invocaste para eso ¿No?

___: No! No te conocía por eso lo hice ...

Offender: entonces conoces a los demás?

___: A algunos...

Offender: Si conoces al menos a 5 no te haré nada.


Señorita ( Offenderman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora