Capitulo 2 Nuevo hogar

36 3 1
                                    

Acepte lo que Offenderman me dijo. Nos teletransportamos a otro bosque, la mayoría de los árboles estaban casi totalmente secos y el cielo era color gris. Cómo si estuviera apunto de llover. Offenderman camino mientras yo intentaba quitármelo de encima. Pero era inútil, casi le estaba quedando dormida de tan tranquilo que estaba ese bosque. Hasta que escuche algo que se rompía. Vi una mansión era hermoso el lugar aunque a la vez tenebroso...

___: ¿Una mansión? ¿En un bosque? ¿Que sigue? Todos los Creepypastas viviendo ahí JAJAJA *mira a Offender*

Offender: No estás tan equivocada cariño.

___: espera ¿Que?

Offenderman abrió la puerta y entramos, cerro la puerta a mis espaldas y me soltó. Me quedé sorprendida por lo que estaba viendo.

Offender: Chicos traje una amiga

___: ¿Amiga?

Offender: JAJAJA shhhh

___: Sabes que acabemos con esto... Me dan mucho miedo pero espero que cumplas tu trato.

Ben: Valla si que eres bonita... Más bonita que

___: ¿Sally? Obviamente te gusta Ben. Pero ahora tienes que seguir jugando videojuegos ya que es tu pasión.

Ben: ¿Quien te dijo eso?

___: ¿Quien sigue?

Jeff: Muy graciosa ¿Eh? *Coloca su cuchillo cerca del cuello de ____* aver dime a mi.

___: Jeff the killer, fuiste la primera persona de la familia "the killer" además de ser el primer chico. ¿Cómo está tu hermano?

Así me fui con la mayoría de Creepypasta, era genial ver sus caras sorprendidas y algunas de miedo. Excepto a Sally a ella le gustaba ella creía que era como una bruja o algo así. Era tan tierna y dulce. Me enamore de esa niña al instante. Estaba apunto de darle un abrazo pero llegó alguien más.

Slender: ¿Que pasa aquí? *un tentáculo Agarra a ___ por la cintura* ¿Quien es ella?

Offender: Es una chica que me invoco

Slender: Y PARA QUE LA TRAES AQUI

Offender: Necesitamos a alguien que ayude ¿No? Además a tu bebé Sally le agrada mucho, ¿No sé la quitarás o si?

Slender: ... Sally ¿Te la quieres quedar?

Sally: Síii ella es mi hermana mayor.

Slender: *baja a ____* Solo por una semana. Si ella se porta bien vivirá aquí

___: Me siento una mascota recién recogida de la calle.

Offender: JAJAJA Re-cogida

___ y Slender: OFFENDERMAN CÁLLATE

Offender: Valla ya no dejan divertirse a uno.

Jane: oye ____ Acompáñame te mostraré donde te quedarás por esta semana.

___: Gracias Jane aunque me asusta ...

Nina: ¿Que te asusta? Tu habitación no tendrá armas ni animales. Es una habitación normal.

___: Eso no me importa

Clock: ¿Entonces?

___: Dormir en una casa llena de asesinos... Bueno a quien no le daría miedo.

Jeff: JAJAJAJA pudiste ver el cien pies humano 2 sin vomitar y tienes miedo de dormir con asesinos.

___: ¿Como sabes eso? Yo nunca te eh invocado.

Jeff: Estaba aburrido y fui a tu casa y vi esa película.

___: Perturbador... Jane mejor ya llévame

Jane me llevo escaleras arriba a mi habitación, fue raro estar con una de mis Creepypastas favoritas. Me enseñó mi habitación y era enorme y hermoso y tenía un ambiente frío que me gustaba Jane me dejo ahí para que me acostumbrada. Me senté en la cama y pensaba en lo que estaba pasando. Pero de la nada recordé la voz de Offenderman eh hizo que me sonrojara. Me acosté para saber si era un sueño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señorita ( Offenderman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora