Part 3

38 6 1
                                    

Despues de pensarlo, acepto y Elios me da su casco, se sube a su moto y yo lo sigo, no se que hacer, si lo abrazo de la cintura sera un poco incomodo, pero tampoco puedo irme sin sostenerme se algo, antes de que me decida Elios me lee la mente y porfin me dice

-Sostente de mi, abrazame- hago lo que me dice y en seguida arranca, el sonidohace que me asuste y suelto un pequeño grito de susto.

Despues de decirle donde vivo y darle instrucciones, llegamos a mi casa, bajo de la moto y le entrego su casco, no se que decir puesto que nunca un chico ademas de Justin me habia traido a casa.

-Puedo preguntarte algo?- volteo a verlo y espero su reacción

-Claro... 

-Porque le dijiste a Justin que llegarias a primera base conmigo como el no lo hizo, alguien te dijo algo?- espero que el imbecil de Justin no haya propagado el rumor de que soy virgen, es decir lo soy y no tiene nada de malo pero me molesta que la gente sepa cosas de mi vida privada..

-En realidad, no se nada, solo lo dije para desconcentrarlo y tambien para ayudarte con tu mentira de que salimos 

-Bueno... pues gracias, ya tengo que entrar..

-Cuando quieres Scott

Se pone el casco y arranca su moto, lo veo alejandose y cuando ya no lo veo comienzo a caminar hacia mi casa, entro y noto que papa aun no ha llegado, seguramente le surgio algo. Subo las escaleras hacia mi cuarto y me cambio de ropa, me pongo una camisa blanca y me quedo en bragas, justo cuando me suelto el cabello el sonido de mi celular me asusta, es Becca..

-Hola, que pasa?

-A que no sabes...!!!

-Que cosa?

-Okey, bueno en cuanto llegue a casa me puse a investigar al sexy Elios, no podia quedarme con la duda, literalmente no sabemos nada de el solo que es guapisimo y muy muy sexy... y a que no sabes todo lo que encontre, no hables, okey literalmente googleas su nombre y aparecen miles de articulos sobre el, es todo una fichita!

-Ve al grano...

-Bueno, pues esto es lo que se, al parecer sus padres murieron cuando tenía 5 y ha estado en hogares sustitutos toda su vida, pero es un total delincuente! Lo han arrestado muchas veces y tuvo algo que ver con lo de la chica de Egham recuerdas? la tal Kate Aden...- por supuesto que la recuerdo, hace 2 años estuvo en todos los noticieros, al parecer esta chica fue asesinada y se sospechaba que el responsable era su novio, pero lo dejaron libre por falta de evidencias, fue todo un caso..

-Que mas sabes?

-Pues en si que lo han arrestado muchas veces y lo han expulsado de 5 escuelas y hay varios comentarios de chicos que dicen conocerlo, dicen que es un total patan, que solo se acostaba con las chicas y luego las dejaba botadas, algunos dicen que incluso una chica fingio estar embarazada para que el se casara con ella!!!!

-Enserio?? vaya que es una fichita

-Deberias alejarte de el, es un total patan...

-Bueno no planeo nada con el, ha sido amable y me trajo a casa en su moto

-Te llevo a casa? espera... tiene moto? vaya que es sexy.. lo volviste a besar? Sam debes de alejarte de el es una mala persona, hasta se sigue sospechando que el tuvo que ver con la muerte de la chica..

-Tranquila, no lo bese el se ofrecio, pero despues de esto que me cuentas, sin duda me alejare de el... tenlo por segura- no pienso volver a estar con un patan, suficiente tuve con Justin

-Bueno eso espero

Despues de hablar un poco colgamos y la curiosidad comienza a comerme por dentro, empiezo a buscar las noticias que Becca me menciono, y tal como ella dijo, despues de teclear Elios Campbell aparecen al menos 100 articulos sobre el, pero el primero llama mi atencíon..

"Chico de 17 años sospechoso de muerte de Kate Aden"

"Se sabe que ambos se frecuentaban, segun amigos y desconocidos, ellos mantenían relaciones sexuales aunque no eran una pareja formal, se sabe que Elios Campbell es un chico con un pasado turtuoso y un espediente policial muy largo, desde robo menor a licoreria, hasta estar involucrado en una golpiza a un chico el año pasado que lo dejo en coma por tres meses, se sabe que este chico es violento y la policia lo investiga esta vez por el supuesto asesinato de Kate, la chica fue encontrada en su habitacion con señales de asfixia en el cuello, se cree que murio entre las 10 y 11 de la noche"

Despues de leer 2 articulos que basicamente decian lo mismo, encuentro uno que al parecer es el desenlace del caso.

"Elios Campbell es liberado tras tener una cuartada comprobada, no se encontro su ADN en la escena del crimen, el caso sigue abierto y la policia aun sospecha del chico"

Conforme leo mas y mas, me doy cuenta que en realidad es un chico peligroso, no solo por su reputación de mujeriego y sus delitos menores, estar en la mira de la policia como sospechoso de un asesinato es lo que realmente me asusta, decido cerrar mi computadora y enfocarme en mis deberes.

 Luego de terminarlos papa me envia un mensaje "No me esperes a cenar" como era de esperarse, desde que mama murio se la pasa trabajando. Reviso mis redes sociales y me doy cuenta que he subido 100 seguidores en un dia, mientras reviso las historias de mis amigos me lleva una notificación de Aly diciendome que vea el periodico estudiantil

Seguramente es otro chisme sobre mi, el periodico estudiantil no es mas que basura, solo sacan rumores sobre la gente y siendo de las mas populares es de esperarse que sea un tema de platica un poco habitual ahi, abro la pagina de la escuela y me dirijo a la parte del periodico.

"Elios Campbell, el chico nuevo que ha levantado miles de suspiros en su primer dia de instituto. Este chico malo y sexy no solo llego para causar problemas, sino que ahora se sabe por fuentes cercanas de nuestra queridisima Samantha Scott que estos dos salen! Claro que para muchos es una sorpresa ya que no sabiamos que su relación con el guapisimo Justin Miller habia terminado, vaya suerte la de Sam, esperamos que esta vez su relación perdure"

-Genial!!!- es lo unico que digo despues de leer esta basura de articulo, el dia no podia ser peor, si tan solo hubiera sabido lo que se ahora ni siquiera me habria acercado a Elios.

Inmediatamente me entra una llamada de Becca

-Lo leiste??

-Ni me digas, seguramente el chisme lo saco Brianna- esa maldita, Brianna Collin es mi nemesis desde que tenemos 10 años trato de acostarse con Justin e incluso le mando fotos desnuda, Becca las publico en un perfil falso, a modo de venganza y dejo de molestarme, pero sin duda ella tiene algo que ver con esto.

-Tranquila, ya sabes todo lo que inventan, olvidalo seguramente en una semana se desmentira solo- Tiene razon, despues de hablar un momento colgamos.

Decido pedir una pizza y ver series para olvidarme del articulo, de inmediato las notificaciones en mi celular comienzan a sonar, la gente cree que tienen derecho a juzgarme y preguntarme sobre mi vida aun sin conocerme, me resigno a olvidarlo y dormir, son mas de las 10, fue un dia ajetreado y es solo el comienzo....

➰ELIOS ➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora