Part 8

20 2 0
                                    

El fin de semana se pasa rapido, Becca me llama en repetidas ocasiones, no pienso hablar con ella y aunque se que se me acercara a tratar de hablar conmigo la ignorare.

El lunes llega lo más rápido de lo que pensaba, me levanto y me quedo sentada en mi cama por un momento mientras pienso en como voy a actuar frente a tanta gente despues de lo que me entere, sin duda la mejor opcion es ignorar, ignorar todo comentario o burla y sin duda evitar hablar con quien sea, ese es el plan y esta vez no lo ignorare.

Tomo unos jeans rasgados de tiro alto que amo con toda mi vida y me hacen recordar quien me los regalo, Becca no deja de venirme a la mente y yo no paro de esquivar esos pensamientos. Sacudo mi cabeza para.. yo que se? todos hacen eso cuando tenemos pensamientos innecesarios. Me pongo una blusa blanca pegada con un poco de escote, unos tennis Vans negros que acabo de comprar y sin duda ya es hora de estrenar, trato de hacer algo diferente y me maquillo un poco mas de lo que acostumbro y a eso me refiero a que me pongo delineador y me pinto los labios de rojo, normalmente solo uso un poco de mascara para pestañas. Tomo mis cosas y pido un taxi. Planeaba tomar el autobus pero no quiero encontrarme con Carter y tener un momento incomodo con el, se que no me hizo nada pero aun asi me siento avergonzada con el por lo que paso. El taxi me deja justo frente al instituto y como era de esperarse todos me miran, solo que esta vez no lo hacen con admiración como suele ser, esta vez todos me observan como si fuera la peor cucaracha del mundo y su misión en la vida sea aplastarme, cosa que no entiendo ya que la mala aqui no soy yo.

Me dirijo rapidamente a mi casillero y saco las cosas necesarias lo más rapido posible y asi poder evitar a toda costa a..

-Sam...!- mis pensamientos se ven interrumpidos por una energica Becca corriendo hacia mi, cierro con fuerza mi casillero y me doy la vuelta para ir hacia literatura, sin embargo me toma de la mano y yo la aparto de manera brusca. Ignorala Sam, solo ignorala..

-Sam, podemos hablar porfavor... se que tu piensas que yo..-

-Callate..

-Sam, escuchame solo un segundo.. te lo pido porfavor

-No, alejate de mi..- sigo caminando pero ella me sigue mientras habla apuradamente

-Porfavor, si alguna vez me consideraste tu mejor amiga, dejame explicarte.

-Que si te considere??! LO ERAS!! Eras mi maldita mejor amiga!!!

-Lo se, lo se pero hay una explicación de porque no te lo conte, solo escuchame un minuto y te juro que despues no te volvere a molestar, lo juro.- la observo y pienso que aunque sea mentira quiero escuchar lo que tiene que decir

-Habla...

-Justin tenia fotos mias.. fotos digamos que muy comprometedoras..

-Si, claro, ahora tambien tu te acostabas con el??

-Que!!? NO! yo... me acoste con un amigo suyo y ambos nos enviamos fotos asi, al parecer el se las enseño a todos los del equipo incluyendo a Justin, yo no lo sabía, hasta que el dia de la graduación los encontre a el y a Brianna en el baño, te lo iba a decir, te lo juro, pero Justin amenazo con enviarle las fotos a mis padres, no podia dejar que eso pasara, se que eso no justifica lo que te hice, pero es verdad, eso paso..- mira a Becca y aunque no deberia veo verdad en lo que dice, sin embargo fui la burla de todos y ella lo supo, las cosas no serian tan faciles..

-Te creo..- Becca se sorprende ya que igual que yo esperaba una negativa, pero era cierto, le creia

-En serio??

-Te creo, pero no te perdono..- y sin mas me alejo dejandola parada en pleno pasillo.

Entre apuradamente al salon de clases y note todas las miradas sobre mi, tome asiento y la profesora se levanto y porfin empezo la clase.

➰ELIOS ➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora