Part 10

13 1 0
                                    

ELIOS CAMPBELL

Normalmente no me involucraría, siempre que me involucro algo sale mal y esta vez no quiero que el me encuentre, no debe de hacerlo..

Nunca fui una persona abierta, mis padres eran amorosos según recuerdo, cuando murieron creí que tal vez mi tio James se haría cargo de mi, sin embargo, prefirio enviar a hogares temporales a un niño de 5 años que hacerse cargo de el. No lo culpo, era una gran responsabilidad y el no era mi padre. Pase de casa en casa, supongo que ser un niño callado no era lo que querían los padres comunes, no solia hablar de nada con nadie, no queria hacerlo y mas que nada no le veía el caso.

Cuando cumplí 10 años y despues de haber estado en al menos 15 casas diferentes, una pareja me adopto y la verdad me agradaban pero no todo puede ser bueno, comence a ser golpeado en la escuela ni siquiera recuerdo por que asi que despues de al menos 2 años de golpizas e insultos decidi que si quería evitar eso debía convertirme en alguien sin miedo, que no dejara que nadie se me acercara y lo hice, la siguiente vez que alguien me molesto lo golpee hasta que sangro, cree un escudo y no deje entrar a nadie, hasta que finalmente mis nuevos "padres" se cansaron de mi. Segui así hasta que a los 15 años, una trabajadora social me contacto para decirme que al parecer había un seguro a mi nombre proveniente de mis padres y que lo habían liberado ya que era la edad que ellos habían indicado. Sorprendentemente no era cualquier seguro, era uno millonario, era uno que pagaría todos mis estudios y mis gastos de por vida, era rico a la poca edad de 15 años, sin embargo aun no tenía acceso total a el, mis próximos padres sustitutos estaban concientes de esto, por lo que toleraron cada una de mis estupideces para poder disponer del seguro. Comence a consumir alcohol, salir a fiestas, acostarme con chicas y también meterme cualquier clase de droga, no tenía un límite, me arrestaron varias veces pero no me importaba. Cuando cumpli 16 años mi vida ya era una mierda, no era un adicto pero si me la pasaba en fiestas, hasta que conoci a Mark, era un chico mayor que yo, tenía 19 y en ese momento creí que era cool y que sería genial ser su amigo, el vendia drogas y yo comence a hacerlo.. No solo cannabis, sino metanfetaminas, cocaina y a veces heroina, nadie sospecharía de un chico de 16 años. Basicamente era un idiota, trataba a todos como si fueran una mierda y eso tambien aplicaba con las chicas. Me hice una reputación no solo por ser un buen vendedor, sino porque sabía pelear bien e incluso llegue a participar en peleas callejeras. Todo cambio cuando la conoci a ella, era una buena chica y yo acababa de cumplir 17 años, era un estupido, creí que ella sería igual que todas las demás. Me la follaría y la dejaría tirada, pero ella no fue tan facil, se hizo la difícil y yo me enamore. No solo era hermosa, tambien era obstinada y muy persistente, me hizo cambiar, deje las drogas y el alcohol. A Mark no le gusto tanto y me mando a golpear, pero finalmente también lo deje. Ella era mi todo, a la corta edad de 17 años ya sabía lo que era amar. Todo era perfecto hasta que.... Bueno esa ya es otra historia.

Despues de su muerte me mude al aburrido pueblo de Eggham no había mucho que hacer ahí, cuando cumpli 18 años el seguro fue liberado completamente y ahora dependía de mi hacerlo durar o desperdiciarlo. Decidi aprovecharlo de una buena manera y compre varias propiedades las cuales despues de invertirles un poco pude vender al doble de su precio original. Solo estuve 2 años en ese pequeño pueblo, decidi que tenía que irme, cambiar de ambiente y elegí la pequeña ciudad de Birmingham. No pense que volvería a sentir lo que senti por Kate hasta que una hermosa chica me beso en un pasillo de mi nueva escuela mientras buscaba mi salón, a simple vista ella era perfecta y creí que solo era una chica rica más, pero no es así, mientras mas la conocía más grietas veía en su vida y más despertaba mi curiosidad, no era nada parecida a Kate, a diferencia de ella quien era rubia con unos ojos cafés que te daban tranquilidad y paz, Samantha Scott era castaña con unos hermosos y expresivos ojos azules y sin duda era más que explosiva. Sin embargo no volvere a cometer el error de ser egoísta, por serlo Kate murió y sin duda no permitiría que a Sam le pasara algo similar, por eso decidi ser un imbécil y un cabrón con ella.

Me encontraba sosteniendo a esa hermosa chica mientras trataba de soltarse de mi y volver a salir del salón para golpear a Brianna. Sus ojos demostraban lo furiosa que estaba, jamás la había visto así de enojada, esa chica enserio la saca de sus casillas

-MALDITA SEA ELIOSS!! DEJAME SALIR..!

-Sam, tranquilizate y respira- cuando pienso que va volver a tratar de salir, me sorprendo viendola respirar entrecortadamente.

-Es una maldita, no sabe nada..- su humor cambia de estar furiosa a estar vulnerable y a estallar en llanto.

-Solo ignorala..- justo cuando lo digo ella voltea a verme y sus perfectos ojos comienzan a sacar lagrimas, no se que hacer solo me quedo parado observandola mientras ella llora y se cubre la cara con ambas manos. Antes de que reaccione ella se acerca a mi y por instinto la abrazo pegandola a mi pecho, sus sollozos son fuertes y bastante estremecedores.

Nos quedamos varios instantes asi y por primera vez en años me siento tranquilo, tranquilo de tener a una chica entre mis brazos..


➰ELIOS ➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora