Era lunes por la mañana, me encontraba sentada mirando hacia la ventana mientras que desayunaba, suspire y recorde que ahora estoy sola. Hola mi nombre es Hou T/n mi apellido es Chino antes vivia en Pekín, China pero mis padres fueron asesinados y me ví obligada a venirme a vivir a Seúl para obtener todo lo que dejaron pero....Yo solo los quiero a ellos, Ahora solo tengo Minho el cual es mi chofer, guardespalda, cosinero y mi única familia, Soy una chica de 15 años aún no se cuidarme sola y mucho menos se usar esa gran cantidad que mis padres me dejaron.
Minho: Pequeña Hou devemos de irnos a la escuela se nos hace tarde.
T/n: Si entiendo, Vamonos.
Me levanté, tome mi mochila y salimos para subirnos al auto. Cuando salimos me dí cuenta que viviamos en medío de un bosque la casa esta en medío de un bosque del cual hablan historias sangrientas y obscuras déspues de unos 2 minutos de árboles salemos hacia la callé que nos da paso al instituto en dónde sere nueva.
Minho: Vengo a recogerla Princesa.
T/n: Si, Minho.-lo mire por el espejo-.
Minho: Digame.
T/n: ¿Puedes contratar a una cosinera? Ah una ¿Nana? Para que no seas el único de encargarte de cuidarme y de hacer las demás cosas de la casa.
Minho: Tratare Señorita, las personas de la ciudad no se asercan a la casa por el bosque y déspues del asesinato de sus padres ya no quieren ni pasar de noche.
T/n: Ofrecele hospedaje y seguridad pero no seras el único que este en esa casa tan grande haciendo todo.
Minho: Esta bien Señorita.
T/n: Minho ¿Sera bonito el bosque?.-dije mirando la ventana-.
Minho: No señorita, el bosque esta lleno de almas, dentro de ese bosque mataron a una familia.
Espero que mis padres allán encontrado páz.
Minho: Señorita Hou.
T/n: ¿Sí?.
Minho: Cúando este en el instituto sera cómo excluida.
T/n: Mmm Te refieres a ¿Que nadie se me asercara?.
Minho: Si eso, pues le tienen miedo a usted.
T/n: Ah ¿Mi?.
Minho: Hace unos meses la familia que vivia a las afueras de Seúl los cuales le vendieron la casa a sus padres fueron bruscamenté asesinados en ese bosque es por eso que todos le llaman el Bosque Prohibido Esa familia y otras familias siempre fueron llevadas a ese bosque para matarlas...Nadie sabe el por que y quien los mato, piensan que tienes una maldición que los que se te asercan mueren.
T/n: Entiendo pero eso no es verdad, y tampocó soy sociable, Vengo a estudiar, no hablar.
Minutos déspues
Estaba entrando al instituto cuando veo que todos me miran con cara de ¿Temor? Ay por favor ni a una mosca puedo matar y todos me tienen ¿Miedo? Son unos inmaduros, seguí caminando hasta llegar a mi casillero, tome mis libros, subí al tercer piso, mire que el maestro no habia llegado así que entre pero me lleve una sorpresa.
XX: Miren llego la niña maldita.
Mire a esa chica y estaba apunto de hablar cuendo el maestro llegó.
ESTÁS LEYENDO
❌AMOR OBSESIVO❌
FanfictionElla tiene una vida normal en china pero se es obligada a irse a vivir a Seúl ya qué sus padres habian sido asesinados y como era hija única tenia que firmar los papeles para resivir la herencia, ahira ella viviria con la servidumbre y colegio nuevo...