Capitulo 9.🍃

337 21 0
                                    

Estaba terminando de desayunar cuando me doy cuenta que no le dí las gracias a ese chico.

T/n:
Muchas gracias por el desayuno
Estuvo delicioso.

Desconocido:
Gracias, es mi primera vez cosinando.

Esperen dijo ¿Que es su primera vez cosinando? Me levanté y camine hacia la cosinera.

T/n: Hola de nuevo ¿Cómo se llama?.

Cosinera: Hola, Soy Sally.

T/n: Sally ¿Quíen hizó el desayuno?.

Sally: El lo hizó, se metío en la mañana y dejo esto.

Sally sacó un pequeño ramo de con 3 rosas unidas por un liston.

T/n: Que hermosas.-dije recibiendolas-.

Sally: Jamás lo habia visto tan felíz.

T/n: El Sufria antes de ¿Conocerme?.-asiente- No lo sabía.

Sally: Bueno ya falta pocó para la siguiente clase.

T/n: Muchas Gracias Sally.

Las clases siguieron normales algunas veces con insultos, amenazas pero como que las personas iban dejando de creer mi supuesta "Maldición" ya qué se me han asercado algunos para pedirme ayudara en algunas materias pero exceptó por Kris, el se ha empeñado en hacerme la vida miserable.

Cloe: T/n si me asercó ¿Me mataras?.

T/n: Vuelves a decirme eso y Juro que te lo hago realidad.-dije seria-.

Horas déspues media hora para salir
2:30 Pm

Estaba sentada afuera en una banca esperando a Daehyun y a Jay cuando Kris se aserca, rodeo los ojos, cierro mi libro y cuando estuve apunto de levantarme me toma del brazó.

T/n: ¿Qué quieres?.

Kris: Quiero que te largués.

T/n: Yo tambien quiero pero adivina que...No puedo.-dije quitandome de su agarre-.

Kris: ¿Cómo de que no puedes? Yo mismo te ayudare.

T/n: Imbésil.

Cloe: ¿Quíen te crees para hablarle así a mi novio?.

T/n: Si deja de molestarme es posible que lo deje de decirle la verdad por que es un imbésil, un idiota, un decerebr...

Cloe me habia interrumpido con una cachetada, la mire, mordí mi mandivúla y camine hacia casa.
Déspues de minutos llegué, subi a mi habitación, tire mi mochila y me senté en la orilla de mi cama mientras sobaba mi mejilla.

T/n: Maldita.-susurro-.

❌AMOR OBSESIVO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora