Capitulo 6.🍃

344 23 0
                                    

Cúando entre a casa mire a Lia que limpiaba la mesa pues habia llegado a una hora de cenar y de que se hiciera de noche.

Lia: Te veo muy feliz ¿Dónde fuiste? Si se puede saber.

T/n: Salí a caminar para despejarme y me pasó algo divertido, Sábes hoy conocí a tres personas muy buenas, me dieron la bienvenida al instituto.

Lia: Me alegra que ya este siendo sociable señorita.

T/n: Estare en mi habitación, avisame cuando este la cena.

Lia: Claro que sí.

Subo corriendo hacia mi habitación, saque mi celular, lo puse sobre la mesa. Busque ropa para bañarme ya que olía a bosque mojado, fui al baño, me quite mi ropa y deje que callera el agua tibia sobre mí, me enjabone, coloqué Shampoo y me quite todo, cubri mi cuerpo con una toalla, Salí y puse mi pijama, en eso tocan la puerta.

Lia: La Cena esta lista.

T/n: ¡Enseguida bajo!.

Estaba terminando de peinarme cúando suena mi celular, Supuse que era mi acosador pero era Minho.

Minho:
Princesa ocúrrio un problema con las piezas, tendre que quedarme unos días mas Lia ¿la esta cuidando bien?.

T/n:
Si esta bien, ella me esta cuidando bien no te preocupes, bueno tengo que bajar a cenar, adiós y cuidate.

Deje mi celular sobre mi mesita de noche y cuando iba a conectar el cargador se ilumina mi pantalla con un mensaje de aquel chico o chica ya no sé ni quien es.

Desconocido:
No sabés cuando estoy deceando hacerte mía cariño.

T/n:
¿Qué? Aparte de Psicópata me sales pervertido.

Desconocido:
Tu me provocas.
📷Foto.

Abrí la foto y era yo parada en la ventana justó como lo estoy ahorita, enciendo las luces de afuera de mi balcón pero no veo nada.

T/n:
Deja de verme, me asustas.

Desconocido:
Necesito que vengas, Te necesito.

T/n:
No puedo, tengo que cenar, adiós.

Desconocido:
Te espero en el bosque déspues de que cenes.

T/n:
¿Estas locó? Yo no saldre de mi casa a esa tal hora.

Desconocido:
Yo sé que vendras.

T/n:
¿Porqué dices eso?.

Desconocido:
Si vienes...Te dejare que me hagas 10 preguntas para que sepas un pocó sobre mí y yo no ser el único que sepa sobré tí.

Eres un maldito, estas jugando con mi menté, te odio.

T/n:
Esta bien, no llegues tarde, es demaciado oscuro y en realidad me da miedo.

Desconocido:
No te preocupes bonita
Ahí estare esperandote.


......................................................................

Siento no haver actualizado ayer pero no me sientó bien, ayer escribí toda la historia hasta el epilogo para que nada más entre y lo publique, encerio lamentó por no actualizar rápido pero no tengo animos para nada, las amo y no se olviden de votar.❤

❌AMOR OBSESIVO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora