Capitulo 11.🍃

338 19 0
                                    

Estaba durmiendo agustó cuando escuchó ruido del lado de mi balcón, enciendo mi lampara de la mesita de noche, me sientó pero cuando iba a pararme mi celular suena, miro la hora en mi reloj y era la 1:27 Am, el único que puede hacerme levantar en mi acosador, tomo mi celular y abro el mensaje.

Desconocido:
¿Ya estas despierta?

Cariño

T/n

Despierta

Vamos responde

No pude evitar reír, es demaciado lindo espera ¿Me estoy enamorando?

T/n:
Estas hablando con su alma.

Desconocido:
Así que ¿Ya la mate? Wow soy muy rápido.

Espera ¿Qué?.

T/n:
¡¿Vas a matarme?!
Si eres un Psicópata asesino.

Desconocido:
Cariño soló bromeo.

T/n:
Espero que tengas una buena excusa para haverme despertado a la 1:30 de la mañana niño rata.

Desconocido:
¿Niño rata? Désde cuando me llamas asi ¿ah?.

T/n:
Ya dime ¿Qué quieres?
Recuerda que tengo que levantarme temprano.

Desconocido:
Soló queria saber ¿Cómo estabas?.

T/n:
Pues estaba soñando muy agustó pero hubo cierta persona que me hizó despertar la cúal buscare y le sacare los ojos.

Desconocido:
Bonita ya no veas las pelicúlas de masacre en texas.

Río ante su comentario.

T/n:
Hablamos mañana, buenad noches.

Horas déspues
6:00 Am

Estaba terminando de lavar mis dientes, cúando notó que son apenas las 6:00 de la mañana, tome mis cosas y baje a ver las noticias o algo para matar el tiempo entro a las 7:15 es buena hora que salga a las 6:30.

6:37 Am

Iba entrando al instituto, cúando se me aserca un chico al parecer era nuevo por que no lo habia visto por aquí.

XX: Hola Soy Matt y soy nuevo ¿Podrias ayudarme a encontrar mi salon?.

Iba a responder pero justamenté en ese momentó la persona que menos quiero ver en el mundo se aserca.

Cloe: Vallá, Vallá veo que la brujita encontró una nueva victima.

T/n: Vamos yo te ayudo.

Camine y Matt me siguío, entramos a la escuela, lo llevé a su casillero y le explique la escuela y los salones en dónde le tocaria, saqué mi celular y le mande mensaje a mi acosador que me esta volviendo loca al no saber nada de el.

T/n:
Oye ¿dóndd estas?
No me has hablado en toda la mañana.

5 minutos déspues

Suspire y fui a salón ya qué faltaba pocó para entrar a clases.

❌AMOR OBSESIVO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora