3.

162 9 0
                                    

Shikadai llegó al parque de diversiones, a lado suyo iba Chouchou, tenían que esperar a Yodo y Shinki, los cuales no tardaron más de cinco minutos en aparecer, aunque se veía raro el hecho de que Araya no fuera con ellos, siempre parecían inseparables, sin embargo llevaba dos días enfermo.

El Nara alzó su mano para llamar la atención de los chicos, la primera en notarlo fue Yodo, la chica le hizo una seña como pidiendo que los esperará, pronto apareció una tercera persona en escena. Su cabello era negro y apenas llegaba a sus hombros, sus ojos totalmente oscuros, traía unas gafas con un armazón entre rojo y negro, su blusa era negra y de mangas largas , usaba una falda corta de color rojo, era lisa y sin adorno alguno.

— ¿Qué hace Sarada aquí? - Se notó confuso, mientras Yodo se acercó a ambos, ella iba sin su chamarra típica, unos audífonos inalambricos adornaban en sus orejas — aún no tenía música puesta —  además su cabello lo tenía sujeto en una trenza la cual llegaba a media espalda, una blusa ajustada color vino además esta dejaba ver su ombligo, y un pantalón de mezclilla de un tono azul claro.

— Sarada - miró primeramente a la pelinegra — Shikadai - ahora veía al Nara, no puedo evitar sonreír cuando su mirada se dirigió a ambos. 

— Sarada no sabía que vendrías - Chouchou interrumpió el momento sintiéndose alegre de ver a su amiga.

— Yo tampoco sabía que vendrían, pero es bueno verte aquí - le regalo una sonrisa a su amiga.

Yodo sólo hizo un leve gesto, no la habían dejado explicar el porque de la situación. — Como decía, los he reunido aquí, para ver su compatibilidad, Chouchou, Shinki y yo nos iremos en grupo, mientras que Sarada con Shikadai, aunque se conocen, tendrán una cita de prueba.

— Yodo ese no fue el trató, se suponía que vinimos aquí para relajarme para la siguiente sesión - Yodo colocó uno de sus dedos en sus labios, necesitaba su atención, pero este se sentía molesto, así que apartó su mano y se dirigió a la salida. 

— ¡Shikadai! - lo tomó de su mano para colocarse enfrente suyo, un acto que lo dejó algo confundido — Tienes que conocer a otras chicas, y con Sarada creó que hay una buena compatibilidad, no te digo que se volverán pareja, pero es una buena manera de conocer más chicas, necesitas superar a Mirai, si en verdad no te parece que puedas superarla ya te dije que te ayudaré a volver con ella.

— Tks eres peor que una problemática - se calmó un poco, no podía negarse — Bien lo haré - volteó a ver a Sarada quien parecía entretenida hablando con Chouchou — Vamos - le dijo a la pelinegra mientras Yodo soltó su mano, para mirar como se alejaban mientras ella se iba con Shinki y Chouchou.

— Tks eres peor que una problemática - se calmó un poco, no podía negarse — Bien lo haré - volteó a ver a Sarada quien parecía entretenida hablando con Chouchou — Vamos - le dijo a la pelinegra mientras Yodo soltó su mano, para mirar como se aleja...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—  ¿Cómo te metiste en este lío Sarada?  - Shikadai sentía un poco de curiosidad por aquello, nunca imagino que ella conociera a Yodo y fuera parte de su clientela, además, por lo que sabia Sarada no había salido con nadie, lo cuál, lo hacía más confuso.

La repara corazonesWhere stories live. Discover now