Capítulo Único

690 109 25
                                    


Taehyung mis días contigo son un carrucel de emociones significativas. Amo el tiempo a tu lado, eres tan ridículo y tan impredecible, creo que... eso fue lo que me enamoró de ti, que no importaba si estabas atragantandote con algún alimento, siempre te daba igual

Me encanta que corras y te alejes, así tengo un motivo para seguirte hasta el fin del mundo. Pero luego llegas y me sonríes como si tu rostro no fuera suficiente para caer rendido a tus pies.

¿Te he dicho que me importaba muy poco lo que digan de nosotros?

Ellos no saben lo que se siente tomar tu mano o que se siente hacerte el amor.
No saben, ni sabrán nunca, como nos sentimos de bien al besarnos.

Recuerdo claramente que me habías dicho que no era necesario regalarte rosas ni chocolates en aniversarios o en San Valentín. Recordé también lo patético que me sentí con las rosas y la caja de chocolate frente a tu puerta... Y me besaste aún en la calle, con la puerta abierta, te lanzaste a mi noquiandome con un beso cálido, solté lo que llevaba en mis manos para tomar tu cintura. Saltaste y te tomé, entramos y cerramos desesperados la puerta, tu habitación nos recibió, desatamos cada razgo de flama ardiente en aquel lugar, de tu boca salían las mas deliciosas melodías eróticas, dejamos que nuestros cuerpos soltarán salvajemente el amor que ambos estabamos sintiendo.

Hicimos el amor como dos salvajes sedientos del otro. Acariciar tu piel fue lo más placentero que en mi vida había probado.

Miles de calientes encuentros rodean nuestro pasado, podría detallar cada uno de ellos, los grabé en mi mente, grabé también cada detalle de tu cuerpo, sé el camino exacto hasta tus orgasmos, se de memoria cada verso de gemidos que recitabas en mis oídos.

Tu melodiosa voz cantandome por las noches. Las veces que reíamos sin razón besandonos recostados en nuestro jardín.

Las peleas que terminaban en besos violentos y ropas rasgadas, así éramos tú y yo, un par de personas sin reglas, sin límites, amando descontroladamente, nunca nos importó que tan loco sonarán nuestros planes o que tanto la gente nos críticara.

Guardé cada imagen tuya en mi corazón, meses de verano, besos a la orilla del mar, roces disimulandos en la multitud.

Pasión y amor desmedido, eso nos describiría a la perfección, siempre fuiste mi otra mitad TaeHyung.



Tomé tu mano y entramos por el largo pasillo, llegando al lugar donde firmamos nuestra unión, podría nombrar ese día como el más feliz, pero hubo un momento mucho mas feliz, el día en que MinHye llego a nuestra vida, vi tus ojos brillar cuando la viste y dijiste:

- Es ella HoSeok

Pude sentir lo mucho que la amabas y yo al igual que tú, sentí ese amor crecer a cada minuto que pasabamos juntos.

Correteaba por cada lugar de la casa, de nuestro hogar, llenando de alegría cada rincón. Todas las mañanas le dejabas listas sus coletas y el desayuno servido en la mesa.

Felicitabamos a MinHye cada vez que sacaba un buen promedio en clases.

Los años pasaban y nuestra pequeña crecía, recuerdo el día en que conocímos a su novio, tu cara... Pobre chico, le compadecí, dijiste que él no te agradaba y fue justo como pensaste, vimos llorar a Minnie muchas veces, noches en que te desvelabas para consolar su corazón roto.

Siempre me impresionaba la vibra cálida que emitías, podías calmarnos con tus mimos en tan solo minutos.


Con el tiempo mi necesidad de tenerte aumentaba, no podía comprender como es que con el tiempo las parejas se alejaban, si yo cada mañana te necesitaba mucho más que el día anterior, no supe si es cosa del destino, si es el responsable de jugar tan cruelmente con corazones unidos por sangre y la misma carne, esa es la definición que tengo para describirte, eres la sangre que bombea en mi corazón, alimentas mis sueños, mis pulsaciones son por ti.

Como El Primer Día || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora