Capitulo 2

800 46 3
                                    

Young se levantó de la cama y salió del cuarto, todos los presentes estaban sorprendidos, de repente todos comenzaron a aplaudir.

-Nadie ha podido lograr lo que usted ha hecho señorita Young, ¿Puede decirme cómo lo logró? –Dijo el señor Park-

-A veces sólo necesitas alguien que te escuché y entienda lo que sientes, tan sólo eso causará que la personas sienta confianza y no esté a la defensiva –Respondió Young-

-Muy buena teoría, te confieso que no creí que esto fuera posible, la única manera de domarlo era con sedantes, pero me siento muy feliz de que hayamos encontrado alguien que pueda manejar su mente.

-Es un honor para mí estar aquí, si me lo permiten me gustaría volver cada día y tratar de ayudarlo.

-Estaríamos complacidos de que viniera aquí, sé que lograrás sacar a este chico adelante, espero verte mañana.

……….

-Young –Gritó su mejor amiga-

-Sang –Respondió Young- ¿Dónde has estado?

-Lo mismo digo de ti –Carcajeó Sang- Los chicos tenemos planes y queremos incluirte en ellos ¿Vas?

-¿Irá Himchan? –Preguntó Young-

-Sí, él irá, pero creo que deben seguir hablando y no evitándose uno al otro, antes deberías apoyarlo por la situación que está pasando.

-Él me dejó claro que no quería que nadie sintiera lastima por él, y para mi es mejor estar alejada de él, me hace menos daño.

-Young no seas terca, él aun te ama y tu lo amas a él, solo está pasando por una situación difícil, lucha por él y apóyalo.

-No lo sé Sang, prefiero alejarme un poco

-Señorita Young –Oí una voz detrás de mi-

-Señor Yoo –Hice una reverencia-

-Ha ocurrido un problema en centro de rehabilitación y el señor Park me ha pedido que la llame urgente, por favor señorita Young, le ruego que ya mismo parta, el doctor no me dio a saber cuál era el problema, pero por su tono de voz pienso que es algo grave con él.

-Ya mismo voy para allá señor Yoo –Asentí y le hablé a mi amiga- Lo lamento Sang, no podré ir, luego te explico.

Me despedí y corrí a mi auto, me dirigí a toda velocidad al centro y entré, de repente oí como una mujer gritaba.

-ESE BASTARDO INTENTÓ MATARME, ÉL ES LO PEOR QUE ME PASÓ EN LA VIDA, NUNCA LO DEBÍ HABER DEJADO NACER.

Esas palabras fueron realmente terribles, ¿Qué habrá sucedido?. Me acerqué un poco y vi a una mujer que lloraba mientras sostenía su cuello, había un morado en su cara, como si hubiera recibido un golpe.

-Señorita Young, al fin ha llegado –Dice el señor Park- El joven intentó asesinar a su madre, ahora está como loco golpeando las paredes y ya sus manos han empezado a sangrar, no queremos usar sedantes y sé que es riesgoso que entres para que le hables, pero vale la pena intentar.

Young entró a la habitación con algo de miedo, de nuevo los ojos del chico se dirigieron a ella, su ángel al fin había llegado. El chico corrió hacia ella y la abrazó, ella le correspondió al abrazó y lo empezó a consolar.

-Tranquilo, todo estará bien –Dijo Young- Tus manos sangran –Dijo ella mientras buscaba algo para vendarlas. Cuando al fin encontró dijo:

-Estira tus manos –El lo hizo de inmediato y ella lo vendó- Recuéstate y duerme un poco –él asintió y se acurrucó en la cama.

-No te vayas mi ángel –murmuró él entre dormido- quédate conmigo.

Young se quedó junto a él hasta que sintió que se quedó profundamente, ella lo abrigó y salió de la habitación.

Me Hiciste Creer (Bang YongGuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora