-Soy la señora Bang -Se presentó la mujer que había gritado hace unas horas aquellas palabras tan terribles- Soy la madre de ese... él.
-Soy Kim YoungSung -Hice una pequeña reverencia- Un placer conocerla señora Bang.
-Mira lo que me ha hecho "Mi hijo" -Dijo con repudio, mientras señalaba su morado en la cara- No van a tenerlo más aquí y no lo quiero ver en mi casa, ¿Qué dirán los vecinos?, en fin ¿cuánto dinero necesitas para que él viva contigo?
-¿Vivir conmigo? -Dije atónita-
-¿2000 mil dólares? -Casi grité cuando dijo ese precio- ¿Entonces 5000 mil?, es mi última oferta, ¿la aceptas o la rechazas?
-Claro que acepto señora Bang.
5000 mil dólares es como un regalo de Dios, además ayudaré a este chico a salir de sus problemas y vuelva a tener una vida normal.
-Despierta -Young movió al chico para que despertara, cuando el abrió los ojos inmediatamente sonrió.
-Mi ángel -Dijo él con voz ronca-
-Te traje algo de ropa -Dijo Young- Vístete y vámonos- Ella trato de moverse, pero él la detuvo-
-¿A dónde?
-Es una sorpresa -Ella salió del cuarto-
Minutos después Young regresó y vio a un sonriente joven, era la primera vez que lo veía sonreír de esa manera.
-Es hora de irnos -Dijo ella y el asintió-
Young tomó de la mano al chico y lo guió hasta su auto.
-Señorita Young -Habló el señor Park- Tenga cuidado, si algo pasa llámenos inmediatamente.
-Lo haré -Respondió ella-
El camino hasta el apartamento de Young fue silencioso, ella de reojo miraba al chico, mientras él se maravillaba con lo que veía, ¿Cuánto tiempo lleva sin Salir? , se preguntó ella.
-Llegamos -Le dije al chico-
-No sé tu nombre -Dijo el chico-
-Que grosera soy -Me disculpe- Soy Kim YoungSung ¿Y tú?
-Mi nombre es Bang YongGuk -Dijo el chico- Es un placer conocerte
Bajamos del auto y entramos a mi edificio, cuando llegamos allí se encontraba JinSeok, mi portero, él es una magnifica persona, además es muy guapo, lo malo es que es Gay, creo que es una pérdida de tiempo.
-Hola señorita Young -Saludó él-
-Hola JinSeok, que gusto verte -Respondí-
Noté con JinSeok se quedaba mirando a YongGuk de pies a cabeza y este se comenzó a asentir incomodo.
-Tranquilo JinSeok, pareces que te lo comes con la mirada -Bromeé para aligerar el ambiente-
-No te preocupes guapo, no eres mi tipo -Dijo JinSeok mientras le guiñaba un ojo a YongGuk-
ESTÁS LEYENDO
Me Hiciste Creer (Bang YongGuk)
Fanfiction-Tú me haces sentir especial, tú me das las fuerzas para sacar esta vida de mierda que tengo adelante, tu eres la única que ha estado para mí y me ha apoyado cuando siento que no merezco vivir, tú y solamente tú, haces que mi vida tenga sentido