Cap 1 . " Mis primeros amigos"

8 2 0
                                    

Tu- Hola me llamo Park T/N obviamente soy de Corea del Sur tengo un hermano mayor Park Jimin es...Como definirlo con una sola palabra..ammm...Ya se es el hermano PERFECTO. Tengo 5 años soy una niña algo tímida , ojos cafés , cabello color castaño claro. Tengo miedo de conocer a personas nuevas y a refiriéndome con "Personas" me estoy refiriéndo a niños de mi edad.

Estaba saltando en mi cama , cuando mi madre entra por la puerta.

T/M- Hija ya te dije un montón de beses que no saltes...y prepárate.

Tu- Está bien...prepararme para que(?

T/M- Ya te lo olvidaste, hoy empiezan las clases .

Tu- Qué, No quiero ir.

Nunca quise empezar las clases , creo que al ser tímida no me gustara estar con otros niños.

T/M- Hija ya lo hablamos...debes ir ya estas a la edad , además tu hermano va a estar con tigo.

Tu- Si pero en otra clase.

T/M- Escucha si vas,cuando
regreses te esperare con un regalo , ¿Si?

Tu- ...Esta bien .

T/M- Bien, ahora cambiate y baja , decuerdo.

Tu- si mami.

-Se va sin antes de depositarte un beso en la frente.

Tu- mmm que me pondré ...Este. .No muy sencillo...esté..No muy formal...A ya se que ponerme

-Te estabas acomodando el cabello cuando alguien entró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te estabas acomodando el cabello cuando alguien entró.

Jm- Hermanita ya tenemos que irnos..

Tu- estoy lista...Yy como me veo.

Jm- Te ves muy linda

Tu- Gracias...bien vamonos .

- bajaron , desayunaron y se fueron a tomar el autobús. Subieron.

Estaba algo nerviosa ya que al subir había muchos niños de distintas edades al parecer los más grandes iban a atrás y los más pequeños iban a adelante , al a ver pocos asientos jimin se sentó junto a otro joven y creo que se conocían porque se veían charlando y yo me senté alado de un chico tal ves tendría la misma edad que yo , no lo se , sólo lo vi sonriendo, y no se porque pero de mi boca serrada salio una leve sonrisa creo que ese niño tiene la sonrisa más contagiosa...

Xx- Hola

No puede ser me Está hablando...Que le digo!!...

Tu- Ho- Hola.

Xx- Eres novia de Jimin.

Que novia de mi hermano debe ser una broma , fue tan gracioso lo que dijo que me empeze a reír.

Xx- De que te ries, solo te hice una pregunta.

Tu- JAJA lo siento es que no creei que dijeras eso .

☆AMIGOS hasta el FINAL☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora