Capitulo 2

389 28 2
                                    

Al día siguiente, Nathalie se levantó y se vistió con unos shorts negros, una camisa de perry el ornitorrinco y unos comvers negros.

Nathalie bajo a desayunar para ir a despedirse de sus amigas y de hai ir a la mansion.

Al terminar de desayunar llamo a un taxi para que la llevara a la escuela para despedirse.

-¡¡Hey Nats!!

Llamauna de sus amigas.

- Hey!... ¿Que tines Nats?... Hoy te vez muy tiste ¿que paso?

- Me voy a ir a otro instituto... y voy a tener que cancelar la fiesta que había planeado.

-¡¿QUE?! Estas loca ¿pero? ¡¿Porque te vas y porque tienes que cancelar la fiesta?!...

- Mi padre saldra a un vieje de negocios y me voy a teber que mudar a otro lugar.

- aaaah!

Al final Nats se tuvo que despedir de sus amigas lo cual fue muy duro para ella. Nats regraso a casa dobde ya la estaban esperando para que se fuera a la mansion.

Karl se baja de la limosina y va hacia Nats.

-Ya estas lista para irnos...

-Si solo subo por mi maleta ya para irnos.

-Esta bien, aqui te espero.

Nathalie subio por su maleta, pero su padre la detuvo antes de que Nats se fuera.

-¿Que pasa papá?

- Te voy a extrañar mucho.... cuidate porfavor en lo que estas alla ¿si?

-Sii papá me cuidare, y tambien te voy a extrañar.

Nats se deapide de su padre, y baja donde esperaba Karl para ir a dejarla a la mansion.

- ¿lista para irnos?

- sii

Nats se subio al coche, donde la llevarian a su nuevo hogar y una nueva vida...

Viviendo con los sakamaki (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora