Capitulo 3

418 25 0
                                    

Al subirse al coche Nats vio el paisaje, era hermoso y a lo lejos vio una gran mansion donde ella viviría.
Mientras en la casa de los sakamaki.

Los chicos alistaban la habitacion de la persona que viviria a partir con ellos ya que "Esa persona" les dijo que alguien importante vendría a vivir con ellos, que debían tratarla con respeto y no matarla.

Ayato- tsk!...¿Por qué tenemos que hacer nosotros la habitación?...

Reiji- ¿Por qué va a venir una invitada?

Subaru- ¡¿Y QUE TENEMOS QUE VER NOSOTROS!?

Reiji- Porque "esa persona" dijo que esta invitada es muy importante y que no tratemos de matarla- dijo acomodándose los lentes.

Shu-~mmmm~ que lpereza - dijo recostandose en una de las paredes de la habitacion.

Reiji- holgazán - dijo algo molesto

Kanato- nee~ teddy ¿cree que sea bonita?- dijo abrazando a su oso de peluche.

Laito- si la nueva invitada es linda me gustaria jugar con ella ~ ngf~- dijo pensando en como jugaria con la nueva invitada.

Reiji- Quiero que se comporten annte la nueva invitada ¿de acuerdo?.

Todos- si

El cuarto es de color verdeazulado obscuro, el sobre cama es de color negro con manchones rojo carmesí, los muebles son de color crema claro.

Una vez que terminaron de hacer la habitacion se fueron a la sala principal para esperar a la chica que viviría con ellos.

Prov. Nats.

Cuando llego a la mansión Nats vio un camino lleno de rosas azules y rojas, llegaron a la puerta, y esta era enorme.

Karl- mis hijos te estan esperando adentro.

Nats- usted no va a venir?- dije un poco nerviosa, el señor Heinz me conto sobre sus hijos y quienes son me dijo que sus hijos son de diferente madre que shu, (uno de cabello rubio y ojos azules), y reiji (uno de cabello negro y ojos rojos), son de una madre, que ayato (uno de cabello rijizo y ojos verdes), kanato (cabello y ojos lilas), y laito (cabello marrón y ojos verdes), son de otra madre y por ultimo subaru (cabello blanco y rosa y ojos rojos) era de otra madre y que todos son diferentes de caracter como shu que es muy perrezoso, reiji es muy elegante por asi decirlo, ayato es travieso y se cree el aml de las cosas, kanato es bipolar, laito es muy pervertido y subaru es muy agresivo.

Karl- no disculpa pero tengo que irme por cuestiones de trabajo.

Nats- esta bien...hasta luego señor Heinz.

Karl- adios.-se fue lo mas rapido que pudo.

Cuando toce la puerta nadie contesto decidi abrirla pero esta se abrio sola.
Nats-ooooh~ puertas automaticas genial esto ya me esta empesando a gustar ( cof cof sarcasmo cof cof).

Al entrar no habia nadie asi que decidi ver si estaban en otro lugar los chicos que habia mensionado karl, busque hasta que llegue a la sala principal y hay estaban todos los hermanos sakamaki esperando.

Nats- eh... Hola me llamo Tsnade Nathalie pero me pueden llamar Nats.

???- tsk!... asi que tu eres la mocosa que va a vivir con nosotros?- dijo como si algo le estubiera fastidiado.

Nats- me temo que si- dije algo nerviosa ya que el me daba algo incomodidad.

???- nee~ nathalie-san te gustan los dulces y que tipo de animal te gusta?

Nats- si me gustan mucho los dulces y los pandas son mi animal favorito.

???- disculpa por nuestros modales no nos hemos presentado mi nombre es reiji el segundo, el de alla es shu- dijo señalando el que estaba acostado en un sillon- ayato el tercero- dijo señalando al que estaba mirandome de pies a cabeza- kanato el cuarto- dijo señalando al chico que estaba abrazando a su oso de peluche- laito el quinto- dijo señalando el chico que me miraba con una sonrisa muy pervertida- uy por ultimo subaru- diji señalando al chico que estaba recargado en la pared.

Nats- es un gusto en conocerlos a todos, pero ustedes son algo raros- dije mirandolos y retrosediendo un poco ya que no parecian personas normales.

Laito- eeeh~ neko-chan no me digas que tienes miedo- dijo con una sonrisa picarona

Nats- miedo de que deveria tener miedo jaja- dije un tanto asustada ya que son raros.

Ayato- no deberias ya que es muy temprano para que te asustes.

Nats- no tengo miedo que ridiculo pero ustedes son raros ¿que son ustedes?- dije seria ya que se que ello no son humanos.

Shu- nosotros somo vampiros....

_________________________________________
Lo siento por no subir me siento fatal pero ya regrese
Comenten me serbira para ver que les gustaria que hiciera en el proximo cap. Chao besos
:3

Viviendo con los sakamaki (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora