Capitulo 4

361 22 3
                                    

Shu- nosotros somos vampiros...

Cuando shu dijo eso se empezaron a notar un brillo en sus ojos y a ver mas los colmillos que tenian.

En ese momento Nats no se asusta ya que sabe que no ganara nada.

Nats- asi que son vampiros

Reiji- veo que no lo tomaste tan mal

Nats- pues no ya que los vampiros no son una de las cosas que deberia de asustarme.

Subaru- entonces que te asusta? Porque para no temernos debe de a ver algo que en realidad te asuste mas que nosotros ya que somos los amos de la noche- dijo acercandose hacia Nats amenasantemente.

Nats- de hecho solo hay una cosa en el mundo entero que le tengo miedo.

Laito- oooh~ asi que neko-chan le tiene miedo a otra cosa y no somos nosotros mm que mala neko-chan.

Nats- si laito-kun me da miedo otra cosa y les aseguro que no son ustedes y solo te pedire una cosa laito-kun... deja de llamarme neko-chan porfavor.

Laito- me temo que no puede hacer eso ngf~ dijo guiñandole el ojo a Nats

Nats lo mira algo enojada ya que esr apodo no le agradaba del todo.

Ayato- entonces nos vas a decir a que le temes, ya que a ore-sama no le gusta esperar quiero a que le teme mi neko-chan. - dijo sonriendo como si algo lo divertiera de masiado.

Nats- aaah~ veo que no tengo otra opcion ¿verdad?

Reiji- no creo que no la tienes asi que porfavor dinos a que le temes mas que a nosotros.

Kanato- nathalie-san nis podrias decir porfavos a teddy le gustaria saber que cosa es nee~ teddy- dijo mirando a su oso de peluche.

Nats- aaaah esta bien..... a la cosa que mas de temo en el mundo es....

__________________________________________
Ya se demasiado corto pero se me acabo la inspiracion dejen en los comentarios que miedo quieren que le ponga a Nats. Y que quiere que pase en proximo cap con Nats
Chao besos :3

Viviendo con los sakamaki (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora