Capítulo 2

27 3 0
                                    

Su madre, aunque estaba sorprendida, trato de verlo con tranquilidad, sabía que podría asustar aun más a su pequeño si se alteraba, así que lo abrazó.

Luego de unos minutos, esperando que se calmara un poco, le explicó que eso que tenía era como un don, que debía verlo como algo especial que lo hacia único y que no debía de asustarse por eso, gracias a ello el pequeño Jinyoung se comenzó a tranquilizar aun más al escuchar las palabras de su madre, ella secó sus lágrimas y lo abrazó nuevamente.

Después de eso, ella aunque estaba preocupada por su hijo, decidió ayudarle a proteger su don para no ser descubierto, su vida había cambiado drásticamente pero no iba a permitir que su hijo no fuera feliz, así que volvio a su vida cotidiana de inmediato, por suerte su escuela primaria era en el turno de la mañana así que no era tan complicado ser visto, lo mismo pasó al entrar en la escuela secundaria, su madre siempre procuró que sus clases fueran en las primeras horas del día.

Cuando se trataba de fiestas con sus amigos las evitaba, él no tenía permitido salir después de las 6pm, así que los bailes en la escuela, graduaciones y demás actividades que tenían que ver con salir de noche no podía hacerlas ya, así que todo esto provocó que Jinyoung se volviera un chico introvertido, con pocos amigos, por no decir que ninguno.

Su madre se sentía mal al limitarlo en tantas cosas, pero sabía que si no hacía esto la vida para Jinyoung seria aun más complicada.

El chico que brilla en la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora