#4: reencuentro

10.9K 462 52
                                    

El cataño estaba despertando temprano de su cama ya que hoy tendría su primer día de clases.

El cual desayuno le dio comida a su único amigo. Toby

Luego de eso salió con rumbo a la academia muchas féminas al verlo se sonrojaban y tenían pensamientos de metermo a un cuarto y violarlo.

Cuando estaba entrando a la academia el resultado fue el mismo. Pero muchos empezaron a murmurar sobre la gran quemadura que tenía en su rostro, pero decían que se veía muy sexy.

En el caso de los hombre sentían celos ya que todas las miradas se las llevaba en castaño, aunque muchos se burlaban porque tenía una cicatriz en la cara de la quemadura y decían que era un horror,

El castaño solo ignoraba todas las miradas y se dirigió a él salón de clases cundo entro todos de quedaron en silencio.

Profesor: por favor preséntate,

Issei: mi nombre es issei - dijo con una mirada neutra y sin vida - por favor no me pregunten nada.

Profesor: siéntese donde quiera joven issei-Kun.

El día paso normal que con la diferencia en que el castaño se entero de que el cadre kokabiel iba atacar la academia y matar a las herederas para comensar una guerra.

El cataño le daba igual lo que pasara con las herederas pero no quería estar involucrado en una guerra.

Time flash

Ya era de noche y todos estaban combatiendo contra kokabiel, pero no podían hacerlo sudar.

Kokabiel: jajajaja demonios estupidos no pueden contra mi jajaja

Rias: te vamos a destruir - grito enojada

Kokabiel: no me hagas reír nisiquiera me an tocado y piensas en destruirme. - dijo mientras creaba una gran lanza de luz para lanzarla a rias y los demás.

Cuando la lanzo todos cerraron los ojos pensando que era su fin, pero dicho fin nunca llegó.

Cuando abrieron los ojos no podían creer lo que veían era issei, estaban sorprendidos y los que no lo conocían estaban confundidos pero alegres de que los salvara.

Marco/sora: issei-oniisan dijeron los hermanos confundiendo aún más al resto.

Issei: hola cuervo parece que te estás divirtiendo

Kokabiel: y quien eres tu susio humano?

Issei: no soy nadie importante - dijo de forma neutra pero con los ojos afilados.

Sus hermanos todavía no salían del shock de ver a su hermano menor vivo.

Issei:sabes no me importa tus razones, pero acabo de llegar a la ciudad y no quiero estar involucrado en una guerra.

Kokabiel: y quien lo impedirá? ¿Tu? ¿un sucio humano?

Issei: sabes eres muy engreído y arrogante y además muy confiado.

Issei en una velocidad increíble ya se encontraba frente a kokabiel con una espada que lo atravesaba, issei lo miraba con los ojos sin vida, y kokabiel solo suelta una bocanada de sangre y cae al piso muerto.

Todos estaban aún más sorprendidos por lo que había pasado, en un solo movimiento había acabado con cadre que estuvo en la última guerra santa.

Cundo salieron del shock, sora intentó abrazar a su hermano pero issei desapareció como aperecio.

ISSEI: el dolor me hizo fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora