Capítulo 5

4.1K 178 3
                                    

Subo las escaleras pensativa por lo que a pasado anteriormente. ¿Porque diablos me he sonrojado? ¿Se supone que somos enemigos o no? ¿Realmente nos odiamos?

Me meto en mi cuarto olvidando todas esas preguntas sin respuestas. Cojo la ropa interior y el conjunto y me meto en el baño. Me despojo de la ropa y dejo sonar la música para darme un baño relajante. Después de media hora me visto apago la playlist de mi móvil y bajo a la cocina a coger algo para comer. Antes de entrar al cuarto de Sam gritó que" no queremos comer" para que no molesten en nuestra huida recibiendo una respuesta de "vale" de los chicos.

-Hola - digo entrando en su cuarto. 
-Ya casi estoy - dice con la cabeza metida en el armario.
-Aún no has elegido la ropa vamos a carreras de motos no a una pasarela de alfombra roja - digo rodando los ojos.
-No me digas - dice irónica.

Después de 15 minutos estamos saliendo de su cuarto para dirigirnos al mío sigilosamente.

-No hay moros en la costa - susurró y salimos rápidamente para adentrarnos en mi habitación.

Una vez completada la primera fase de la misión " carreras" procedemos a completar la última fase saltar de mi ventana al árbol y deslizarse hasta el suelo sin hacer ruido. Y dicho y hecho ahí estábamos nosotros desparramadas en el suelo, con algún que otro rasguño y hojas en el pelo. Misión completada con éxito.

-¿Cómo nos vamos? - preguntó.
-Nos está esperando Max en el parque de aquí al lado - contesta comenzando a andar.

Cinco minutos después estamos de camino a las carreras. Max es el piloto, Sam atrás y yo de  copiloto. Son las 12:13 de la noche y por fin llegamos. Max se acaba de ir a inscribirme ya que Sam no quería correr. Estamos inspeccionando el circuito, a decir verdad no es muy distinto a donde yo corría.

-Hoy correrán "The fire", "Elemental", "Thunderbolt" y "The black girl" - dijo mi nombre con cara sorprendida ocasionando los gritos de euforia y aplausos dirigidos a mi.

¿No entendéis, verdad? Veréis yo nunca he perdido ninguna carrera y me pusieron el nombre the black girl porque siempre voy totalmente oscura. Competimos 3 chicas y 1 chico y por lo que se oye son buenos.

Nos pusimos en la línea de meta y la chica con mini ropa al bajar el pañuelo dio comienzo la carrera. Arranque a toda velocidad dejándolos atrás pero rápidamente me alcanzaron, no me preocupo demasiado porque para algunos las curvas son su perdición van con miedo y ralentizan la velocidad y después están los locos como yo que desafían la muerte. Había dejado a dos atrás pero una pelirroja me seguía de cerca, era la curva final y el momento decisivo. Arranque a todo gas notando la adrenalina del momento y baja un poco la velocidad para pasar por la curva. Todo estaba en silencio solo se escuchaba los derrapes y mi moto chocando contra el suelo logrando sacar chispas. Logre pasar la curva y ¡GANÉ!
Me baje de la moto y todos aplaudían, todos nos quitamos el casco y el presentador de carreras habló.

-Vaya, vaya… A quien tenemos aquí - dijo mirándome.
-¿Que hay John? - le pregunté.
- Hace mucho que no te veía black girl, después de tu accidente desapareciste.
-Ya sabes, lo que no te mata te hace más fuerte, y aquí estoy.
-¿Nos volveremos a ver?
-Tenlo por seguro - le dije dándome la vuelta dispuesta para irme pero mis tres contrincantes se me pusieron delante impidiendome el paso.
- Buena carrera, soy Akira - dijo la pelirroja.
- Igualmente - le conteste con una sonrisa entre amable y desconfiada.
-Nosotros somos Tom y lexi - dijo el chico junto a una pelinegra.
-Un placer, hasta pronto - me despedí, escuchando sus despedidas.

Oh, oh, pensé al ver a Sam junto a Scott y Luke.

-Hola, chicos - dije con una voz y sonrisa inocente.
-Te podrías haber matado en esa curva - me reprocha Scott.
-Pero no a pasado así que…
-Vamos ya - suplico Sam- llevo  toda la carrera escuchando sus regaños.
-Se lo tenemos que decir a los demás - dijo Luke firme.
-Que, no…. Además si se lo decidís a los demás subiré el vídeo a Instagram, Pinterest, WhatsApp, Facebook….
-Que video - dijo Scott confundida.
-El de esta mañana bailando y cantando - dije con un sonrisa de superioridad.
- Oh, shit - se quejó Luke.
- Y ahora andando - Sam habló.

Nos encaminamos en dirección contraria que ellos para buscar a Max.

-¿Dónde pensáis que vais? - dijeron al unísono.
-A buscar a un amigo - dijo Sam.
-De eso nada vosotras os venís con nosotros - dijo Luke con tono de padre.

Quinze minutos de reproches y regaños después por fin llegamos a casa. Rápidamente subimos a nuestras habitaciones y nos encerramos para no escucharlos más.

Me desperté por el sol que entraba por mi ventana y por una opresión en el pecho causando que respirara con dificultad, me levantaría de la cama pero los cuerpos de todos los chicos de la fraternidad me impiden moverme.

A mi lado tenia a mi hermano abrazándome por la cintura, a mi otro lado el idiota de Nick dormía apoyando su cabeza en mi abdomen y su lado Axel. Los gemelos me agarraba cada uno las piernas. En el sofá dormían en una esquina Issac y encima Sam. Y en la otra Matt, Scott y Adrián apretados. Y en la alfombra estaban Luck, Ian y Zac.

- PEDAZOS DE IMBÉCILES, DESPERTAD, ME ESTÁIS APLASTANDO - les grite a todo pulmón.

Empezamos bien la mañana.

Capítulo 5!! Espero que os guste😘 Comentad y votad si os a gustado ❤️

Esto no tendría que haber sido así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora