Los guíe hacia el río donde encontré la balsa aunque ahora que la veo está un poco dañada supongo que de estar tanto tiempo sin usarla y hay cinco remos y somos once, pero bueno qué podría salir mal. La mayoría nos montamos en la balsa menos Kevin, Nick y Axel que serán quienes nos empujaran para adentrarnos en el río. Dicho y hecho, todos estábamos en la balsa pero no de forma cómoda los tres mosqueteros en vez de subirse como personas civilizadas saltaron encima nuestro provocando olas en el río. Ese movimiento de agua ocasionó que la corriente de agua nos adentrará río adentro y para mala suerte la nuestra nuestros remos no ayudaban en nada para remar en contradireccion, incluso se rompió un remo de la fuerza del agua y de lo desgastado que estaba. En todo ese desastre no nos dimos cuenta que no todos estábamos bien sujetados ya que Scott se cayó al agua y no podía volver a subir por la fuerte corriente y por si fuera poco al final del río había dos bifurcaciones y teníamos que decidir rápidamente si mantenernos todos en la balsa y que el agua nos guiara o saltar hacia la dirección de Scott y no dejarle solo en este momento tan difícil. La segunda opción era la más peligrosa ya que la corriente es demasiado fuerte y puedes ahogarte porque gastas muchas energías intentando salir a la superficie cuando el agua te tira hacia abajo. Sin pensarnoslo dos veces nos tiramos todos al agua algunos se agarraba entre sí para no distanciarse y otros como yo individualmente ya que si me agarraba a otra persona nos hundiríamos los dos. Scott es el chico con el que menos hablo de la fraternidad ya que siempre está jugando videojuegos o fuera y cuando está en casa solo cruzamos unas cuantas palabras si es necesario. Es el más reservado de la fraternidad, pero últimamente ha tomado más confianza conmigo.
-Oh, oh - dijo mi mejor amiga.
-A la mierda nos vamos a morir - dijo histérico Isaac.
-Poniéndonos nerviosos no va a servir de nada, debemos mantener la cabeza fría - aconseje a ellos y a mí misma.¿No entendéis verdad? Estamos a punto de caer por una cascada no sabemos la altitud y si al final habrán rocas punzantes que nos romperá los huesos o nos quitará la vida. Si, lo sé estoy siendo muy pesimista pero piensa en lo peor y acertarás. Espero no acertar pero así al pensar en lo peor si al final resulta algo bueno no te llevas la hostia del siglo. A Scott ya no lo vemos lo último que escuchamos de él fue un grito escalofriante, después de eso silencio.
-Si esto es el final quiero decirte hermanita que te quiero y me hubiera gustado pasar más tiempo contigo - dijo Kevin.
-Pues yo quiero decirte que aunque por tu grandiosa idea estemos en esta situación, al menos estamos juntos como una familia tanto en lo bueno como en lo malo - añadió Matt.
-Sam yo quiero decirte que… - Isaac no pudo acabar la frase ya que fue el primero en caer por la cascada.Después de él fuimos cayendo y adivinad que, era una mini cascada. Nadamos hasta la orilla que por suerte en esta zona el agua está más calmada. Allí nos encontramos a Scott sentado en la orilla esperándonos, este chico nos va a matar, en vez de decirnos que estaba bien que solo era una pequeña caída nos ha hecho sufrir.
-Estamos perdidos. ¿Y ahora que hacemos? - preguntó Sam cansada.
-No tenemos brújula, no tenemos comida ni agua, ni siquiera tenemos ropa de recambio para no resfriarnos por la noche porque esto va para largo y seguro que estamos días aquí - comentó Adrián.Me siento fatal si me hubiera quedado en mi tienda y no hubiera propuesto nada de esto habría pasado, ahora todos están pagando por mi mala decisión. Tengo que pensar algo tenemos que salir de aquí. Estamos perdidos lo mejor es andar porque no podemos subir y rehacer el camino. Nos adentramos por la vegetación estábamos subiendo supongo que eso es bueno todo lo que baja sube. Ya se empezaba a notar el tiriteo por la brisa nocturna, el cansancio y el hambre, teníamos que encontrar un refugio ya para protegernos del frío y para protegernos de los animales.
-Creo que estoy delirando - dijo confuso mi hermano Kevin.
-¿Porque? - le pregunto sin ganas Isaac.
-Estoy viendo una cueva - dijo si poderselo creer.
-No estás delirando, hay una cueva - afirme contenta de que por fin algo bien nos sucediera.Nos acercamos a la cueva pero estaba demasiado oscuro no era seguro sino lo podíamos inspeccionar con luz. Y de pronto se me vino a la mente que Nick y Matt fuman, no es ni recomendable ni bueno pero en este momento era lo que necesitábamos.
-Porfavor Nick dime que has traído tu mechero - le suplique.
-Claro preciosa - dijo dandomelo, obviando ese adjetivo le pregunte a Matt si también lo había traído y gracias al cielo que también lo tenía.Ahora si nos adentramos a esa cueva preparados para cualquier cosa. Con mechero en mano y esa suave, pequeña y delicada llama inspeccionamos la cueva. Por suerte no había ningún animal refugiado y podríamos dormir a salvo dentro de lo que cabe, esa noche no comimos ya que era de noche y estaba todo completamente oscuro, era demasiado peligroso salir para recolectar bayas para nutrirnos.
A la mañana siguiente note húmeda mi cara, alguien me estaba chupando. Al principio pensé que eran los chicos, pero dada la situación no creo que estén para bromas. Abrí los ojos y era un ciervo, me estaba chupando la cara un ciervo. Comenzamos bien la mañana...
Capítulo 17!! Comentad y votad ❤️ Espero que os guste 😘
ESTÁS LEYENDO
Esto no tendría que haber sido así
Teen FictionEn serio ¿Por qué mi madre me mandaría a una fraternidad? O sea, soy una chica. No se lo pensó dos veces ¿ Y qué me encuentro al llegar allí ? Un hermano al cual no conozco y diez tíos que no conocen el significado de "camiseta" con los que tengo qu...