Para: Shun Kido.
De: Un admirador.Hey! Por fin puedo escribirte de nuevo, esta semana sólo pude verte una vez en el parque,es una lastima ya que si por mí fuera te vería todo el día y todos los días querido niño.
El chismoso,oh perdón... El informativo de Seiya me dijo que en un par de meses sería tu cumpleaños y que planeas hacer una fiesta para celebrar,deberías de andar con cuidado ya que Seiya es muy hablador, si yo fuera tú no le contaría secretos que es capaz de echarte de cabeza.
Pero bueno no escribo cartas para hablarte de eso,quiero decirte que aunque sólo pude verte una vez mi corazón de sintió bastante enamorado mucho más de lo que ya estaba de echo.
Desde hace tiempo creo que tú estás destinado a ser para mí y espero de todo corazón que así sea,quiero ser yo quien te haga sonreír,llorar de felicidad, pequeño Shun yo quiero ser el amor de tu vida.
Una vez más lamento que mi segunda carta sea corta pero creeme que muchas veces las palabras no son suficientes para expresar lo que un corazón enamorado siente.
Por favor,deberías ir más seguido al parque,sabes que siempre estoy ahí de todos modos cariño.
No olvides que debes cuidarte mucho y por favor se muy feliz,eso me alegra a mí.
Siempre tuyo... Tu admirador H.~
Narrador: Una vez más Shun recibió la segunda carta,la leyó con un alto entusiasmo y cada palabra hacia que sus mejillas se volvieran aún más rojas de lo que ya estaban.
Shun estaba muy por encima emocionado de conocer al chico por lo que sin dudarlo le pidió a su amigo Seiya que le diera una de las invitaciones para su fiesta esperando que fuera a asistir a ella.
—Espero que venga...
—Sé perfectamente que va a venir, así que preparate para conocer a tu admirador.
Ambos amigos se sonrieron,Shun por su parte estaba muy feliz pero también nervioso mientras Seiya entregaba la invitación un rubio sonrió de oreja a oreja y después guardó aquella invitación.
—Aún no es momento cariño...~
Susurró para si mismo y así emprendió una semana más,listo para escribir una siguiente carta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ti
FanfictionHyoga se enamora de un lindo chico y decide comenzar a escribirle cartas después de conocer su ubicación,el menor las recibe fascinado y enamorado de cada cosa que este le escribe. ~No se permiten copias ni adaptaciones, procederé contra quien robe...